BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

МультиВход
 

Futbol-Tactico en colaboración con FutbolLab te regala el curso online básico de scouting 'Introducción al Análisis de jugadores de fútbol', un curso lanzado en primicia para usuarios registrados de Futbol-Tactico. Te damos las facilidades para convertirte en un experto y despuntar la próxima temporada.

El curso, valorado en 79€ e impartido por FUTBOL LAB, es un regalo para que continúes desarrollando tu trayectoria como profesional del fútbol 'Introducción al Análisis de jugadores de fútbol' te enseñará las principales nociones para saber analizar jugadores . Además, sólo por ser usuario registrado de Futbol-Tactico también disfrutarás de un 15% de descuento en los más de 30 cursos online que componen el catálogo de FutbolLab, introduciendo en el momento de la matrícula el siguiente código promocional: F1560


No desaproveches la oportunidad de mejorar tu curriculum como entrenador y ampliar tu conocimiento del juego del fútbol ¡Matricúlate gratis ya en 'Introducción al Análisis de jugadores de fútbol'!

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn