BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

МультиВход
 

Curiosa jornada en la que los tres primeros clasificados cayeron derrotados ante sus respectivos rivales. El filial de la Real Sociedad fue nuestro verdugo remontando un gol de Amorrortu en apenas 10 minutos.

BERIO 2 - BERMEO 1

Alineación Bermeo FT:
Arkaitz; Bilbo, Ispizua, Santamaría, Argider (Carlos 65'); Andoni, Juan, Egaña (Susmozas 79'), Jagoba (Zulueta 76'); Josue, Amorrortu.

Vadillo recuperaba a Santamaría en el el centro de la zaga y reforzaba banda derecha colocando a Andoni por delante de Bilbo. En punta apostaba por hombres rápidos para sorprender al contragolpe.

No pudo ser. Los "txos" volvieron de vacío a pesar de comenzar marcando a los 20 minutos por mediación de nuestro artillero particular, tras asistencia de Josué y previa recuperación de Juan. Como había previsto el míster la velocidad de los puntas traía en jaque a la defensa local, teniendo buenas ocasiones como para ampliar la diferencia durante la primera mitad.

Todo parecía indicar tras el paso por vestuarios que podíamos dar un paso de gigante en busca del campeonato pero los guipuzcoanos aprovecharon dos errores para remontar mediada la segunda mitad con goles de Zourdine y Gorostidi. Lo intento Vadillo hasta el final moviendo al equipo con los cambios pero sin obtener el resultado deseado. De esta manera ni supieron aprovechar la derrota del Zamudio ni asegurar la promoción. Riguroso arbitraje de un colegiado guipuzcoano, extrañamente colocado para sustituir al alavés que en principio era el designado.

Con 65 puntos y a falta de tres jornadas parece complicado remontar los cinco que nos separan del liderato, por lo que debemos centrarnos en sellar cuanto antes la clasificación matemática para los play-offs de ascenso. Una victoria la próxima jornada en Itxas-Gane ante el Alavés aseguraría dicha plaza. Además será importante coger una buena racha de resultados y juego, no ya para dar caza al líder si no para coger confianza de cara a los decisivos partidos de la casi segura promoción. Nueve puntos en juego y por detrás tanto Lagun-Onak (61), Balmaseda (58), Vitoria (58) y Beasain (54) disputarían las otras plazas restantes.

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Bermeo    
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B    
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A    
Jubenil Bigarren Maila
    Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
    Emakumeak
Kadetea Ohorezko Maila
    Kadete A
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B    
Infantil 03 - Liga R
Infantil 03A    
 Infantil 03- Liga B
    Infantil 03B
Infantil 04 - Liga A
Infantil 04A 8:1 Betolatza
 Infantil 04- Liga B
  -:- Infantil 04B
Alevin 05 - Liga A  
Getxo 2:7 Alevin 05A
Alevin 05 - Liga B
    Alevin 05B
Alevin 05 - Liga D
Alevin 05C 6:1 Zalla
Alevin 06 - Liga B
Alevin 06B    
Benjamin 07 - Liga B
Benjamin 07A    
Benjamin 07 - Liga B
Benjamin 07B    
Benjamin 08 - Liga B
Benjamin 08A    
Benjamin 08 - Liga D
Benjamin 08B    
   Alde       Golak     Kontra