BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

МультиВход
 

Conseguido. Tras dos intentos fallidos el Bermeo logra por fin un objetivo no marcado a comienzo de temporada pero si soñado desde hace unos meses vista la trayectoria ascendente del equipo. Esta vez si podemos decirlo, Zoridjonak Vadillo! Zoridjonak equipo! Despues de 17 años volvemos a jugar los play-offs de ascenso a 2ªB. Eskerrik asko.

CULTURAL DURANGO 0 - BERMEO 0

Alineación BERMEO FT:
Unai; Andoni, Ispizua, Santamaría, Bilbo; Josue, Juan, Egaña, Jagoba; Amorrortu (Carlos 58'), Zulueta (Pedernales 68')

Bastaba un punto para no pasar apuros en la próxima y última jornada y el mister ponía en liza a su equipo tipo para enfrentarse a la Cultu en Tabira, un campo de enormes dimensiones con hierba artificial de última generación. Unai bajo palos y Bilbo en lugar de Argider eran las principales novedades.

Los "txos" entraron mejor al partido, hilvanando juego con aperturas a bandas en un partido de ida y vuelta. Entretenido encuentro con alternancia en el juego,  pero era el Bermeo el que más llegaba creando ocasiones producto de centros desde las bandas o córners. La más clara la tuvo Josue pero su disparo fue repelido por el palo. En un campo grande se practica mejor fútbol pero cuesta más llegar a puerta. Este bien podría ser el resumen de la primera mitad.

Apenas variaba la situación tras la reanudación puesto que el encuentro continuaba por los mismos derroteros con un Bermeo bien plantado que parecía no querer dejar pasar la oportunidad de cerrar la clasificación para la promoción sin tener que depender de resultados ajenos. Todo transcurría bajo el guión previsto hasta que el colegiado Sr. Martín, al que ya se le había visto el plumero en acciones anteriores con actitudes amenazantes, mostró la segunda cartulina amarilla a Isipizua dejando al equipo con 10 y medía hora por delante. Injusta expulsión puesto que el defensor se aparta y el delantero choca contra él. Vadillo recompuso el equipo colocando a Bilbo como central y retrasando a Jagoba al lateral mientras Amorrortu ocupaba la banda. Dos lineas de cuatro y Zulueta solo arriba. Tocaba correr más aún para cerrar los espacios. Apretaba la Cultu y apretaban los dientes el Bermeo para defender el resultado. Pudieron adelantarse los locales pero la misma madera que frustró el remate de Josue en la primera parte se alió esta vez con el equipo bermeotarra. Con el paso de los minutos el empuje local fue perdiendo gas, sobre todo tras recibir un par de contragolpes visitantes que hicieron recular a los locales para pensar que el punto también les valía para sellar su salvación. Para entonces Vadillo ya había dado entrada a Carlos y Pedernales en lugar de Amorrotu y Zulueta, desgastados de tanto correr. Los últimos minutos fueron de mas contención debido a que ambos equipos lograban sus objetivos. Un punto para cada uno y todos contentos.

Felicitar desde aquí al Lagun Onak, nuestro próximo rival, que ayer también selló su clasificación para los play-offs dando cuenta del Vitoria. Por lo tanto, interesante última jornada con enfrentamiento directo y la segunda plaza en juego. Buen partido que servirá para medir a ambos equipos en vistas a las próximas eliminatorias. Un punto nos basta para ser segundos, lo que supondría enfrentarse a un cuarto clasificado de otro grupo, y jugar la vuelta en Itxasgane. Lo que a priori supone una ventaja, aunque nunca se sabe. Pero antes de ver lo que nos depara el sorteo subamos a disfrutar y aplaudir al equipo tras su brillante temporada. La victoria pondría el broche.

 

*******************

Bermeo B 4-2 Gernika Sporting

El “Regi” goleó en el último tramo del partido jugado en Penta el sábado al Gernika Sporting. Los entrenados por Fradua y Ibón Diez con esta victoria se mantienen en la tercera plaza a falta de dos jornadas y el próximo domingo se enfrentarán al Ezkurdi, cuarto clasificado. Antes del partido ambos equipos homenajearon al Infantil A y al Benjamin 07B que se han proclamado campeones de liga.

Juvenil A 2-1 Gernika

El Juvenil A ganó la última jornada de liga al Gernika en Penta pero no logró el objetivo de ascender a División de Honor. El Iturrigorri no falló en su visita a Arratia y logró la tercera plaza de la clasificación que daba acceso a los puestos de ascenso. Desde aquí felicitar al Iturri y animar a nuestros chicos que seguro que la próxima temporada lo consiguen.

Deusto 4-4 Kadete A

En Etxezuri se vio un partido muy disputado donde los dos equipos se jugaban mucho, el Deusto buscaba la permanencia y el Bermeo los puntos necesarios para el ascenso. Con este empate se mantienen segundos en la clasificación a falta de dos jornadas, el próximo sábado a las 4 en Penta jugarán un partido crucial para el ascenso directo ante el Zalla.

Kadete B 1-2 Derio

El Kadete B perdió ante el Derio en el último partido de liga. Se adelantaron pronto los deriotarras y en el segundo tiempo aunque el Bermeo jugó mejor los del Txoriherri aumentaron la diferencia. Asier recortó diferencias poco después. El Kadete ha quedado en un meritorio cuarto puesto en la clasificación solo superado por equipos de segundo año.

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Bermeo    
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B    
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A    
Jubenil Bigarren Maila
    Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
    Emakumeak
Kadetea Ohorezko Maila
    Kadete A
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B    
Infantil 03 - Liga R
Infantil 03A    
 Infantil 03- Liga B
    Infantil 03B
Infantil 04 - Liga A
Infantil 04A 8:1 Betolatza
 Infantil 04- Liga B
  -:- Infantil 04B
Alevin 05 - Liga A  
Getxo 2:7 Alevin 05A
Alevin 05 - Liga B
    Alevin 05B
Alevin 05 - Liga D
Alevin 05C 6:1 Zalla
Alevin 06 - Liga B
Alevin 06B    
Benjamin 07 - Liga B
Benjamin 07A    
Benjamin 07 - Liga B
Benjamin 07B    
Benjamin 08 - Liga B
Benjamin 08A    
Benjamin 08 - Liga D
Benjamin 08B    
   Alde       Golak     Kontra