BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

МультиВход
 

El Bermeo se complica la vida en su visita a tierras del sur almeriense. El largo viaje en bus y el consecuente poco descanso añadido a los nervios de la eliminatoria pudo pasar factura pero no sirve de excusa y tiene ya un pie y medio fuera de los play-offs de ascenso a 2ªB. El viaje de vuelta, más largo y duro si cabe.

EL EJIDO 3 - BERMEO 0

Alineación Bermeo FT:
Arkaitz; Andoni, Ispizua, Santamaría, Bilbo; Josue, Juan, Egaña, Jagoba; Zulueta

De salida el equipo local parecía pagar la juventud e inexperiencia de sus jugadores, atenazados producto de los nervios de jugar un partido tan importante. Por el contrario el equipo "txo" entró mejor en el partido, bien plantado y valiente, llegando al área rival en busca de un gol que pudiera "marcar" la eliminatoria.

Tras alguna buena cabalgada de Josue, fue Juan quien protagonizó la primera llegada pero la mejor ocasión vizcaína la tuvo Zulueta al recibir un buen balón a la contra que le dejaba mano a mano con el cancerbero local García cruzando en exceso el balón que se marchaba lamiendo el palo izquierdo. Fue una lastima y por desgracia el punto de inflexión del encuentro puesto que pasado el primer cuarto de hora el Club Deportivo El Ejido 2012 se soltó y reaccionó de inmediato cambiando el guión por completo. Los andaluces se enchufaron tras protagonizar una buena doble ocasión, la primera con disparo en el punto de penalti y la segunda tras aprovechar un barullo en el área. Ambas ocasiones las desbarato bien Arkaitz.

El Bermeo entró en fase de pánico y empezó a correr detrás del balón mientras los locales aprovechaban su velocidad y calidad para sorprender al contragolpe. Las llegadas se sucedían, Arkaitz resolvía bien de nuevo al detener un buen remate de cabeza. Hasta que un par de minutos más tarde llegaba el primer gol obra de Javilillo que disparó ajustado al palo tras combinación con Dario Guti. Fueron los peores minutos bermeotarras,  incapaces de abortar los sucesivos ataques locales. De esta manera conseguía hacer el segundo Samu Corral en el minuto 32 tras rápido contraataque al recibir un buen pase en profundidad de David. E iban a aprovechar el desconcierto visitante haciendo el tercero antes de marchar a vestuarios al retar Dario Guti en velocidad a Andoni por banda izquierda y servir en bandeja a Samu Corral para empujar a la red haciendo el tercero y el segundo de su cuenta particular. Mazazo para el Bermeo que tomaba el camino de vestuarios cariacontecido.

Debía buscar soluciones inmediatas Vadillo en la reanudación para intentar hacer un gol que nos metiera de nuevo en el partido y la eliminatoria. Dejo en la caseta al central y capitán Ispizua, dando entrada a Alatz como interior zurdo por lo que Jagoba retrasaba su posición y Bilbo pasaba al centro de la zaga acompañando a Santamaría. El Ejido por su parte cerro líneas intentando aprovechar su velocidad al contragolpe. En el 65 pudo aprovechar Zulu un despiste de Bautista, pero la zaga estuvo rápida para solventar el problema. Los andaluces cedían la pelota a los vascos pero taponaban bien los espacios. Lo intentaba Josue, muy activo, pero nadie encontraba el camino del gol. Ni siquiera los cambios de Pedernales e Izarra en lugar de Zulueta y Amorrortu en el último tramo de partido iban a cambiar el panorama. El equipo vasco terminó el partido en el área local pero no encontró recompensa a su trabajo por lo que tendrá que recurrir a la épica para remontar en Itxas Gane el próximo sábado a las 18:30h. 

De todas maneras, este partido no debe deslucir la magnifica temporada realizada por nuestro equipo. Todos sabemos cual es nuestro sitio. Ahora toca cambiar el chip para no terminar la temporada con este sabor amargo. Luchar hasta el final, intentar marcar pronto para meterse en el partido y soñar, por que no, con la remontada. Y de no lograrla, despedirse de la afición con un partido digno y la cabeza alta.

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Bermeo    
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B    
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A    
Jubenil Bigarren Maila
    Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
    Emakumeak
Kadetea Ohorezko Maila
    Kadete A
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B    
Infantil 03 - Liga R
Infantil 03A    
 Infantil 03- Liga B
    Infantil 03B
Infantil 04 - Liga A
Infantil 04A 8:1 Betolatza
 Infantil 04- Liga B
  -:- Infantil 04B
Alevin 05 - Liga A  
Getxo 2:7 Alevin 05A
Alevin 05 - Liga B
    Alevin 05B
Alevin 05 - Liga D
Alevin 05C 6:1 Zalla
Alevin 06 - Liga B
Alevin 06B    
Benjamin 07 - Liga B
Benjamin 07A    
Benjamin 07 - Liga B
Benjamin 07B    
Benjamin 08 - Liga B
Benjamin 08A    
Benjamin 08 - Liga D
Benjamin 08B    
   Alde       Golak     Kontra