BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 

El Bermeo se trae un punto de Vitoria en su visita a uno de los gallos de la categoría y continúa sin conocer la derrota tras la cuarta jornada.

VITORIA 0-0 BERMEO

Alineación Bermeo FT:
Xabi Nuñez; Bilbo, Ispizua, Santamaría, Cabanas; Txemi, Erice, Ukerdi, Anparan; Mario, Aranaz

Vadillo realizaba cuatro variaciones respecto a la semana pasada. Txemi, Anparan, Mario y Aranaz eran las novedades de incio, renovando los interiores y las puntas y dejando intacto el armazón defensivo. A destacar también el tercer partido consecutivo de Nuñez bajo palos que volvía a dejar su puerta a cero.

Foto Twitter CD Vitoria

En el bando rival, dos caras conocidas para la afición bermeana. Josue y Amorrortu, ambos fichados por el Éibar para el filial tras la buena temporada que realizaron el pasado curso se reencontraban con algunos de sus ex-compañeros. El primero lo hacia de inicio y el segundo, el que fuera nuestro máximo artillero, esperaba su oportunidad en el banquillo. Como buenos compañeros se repartieron el pastel. Partido muy igualado donde ninguno acertó cara a puerta.

Un punto que sitúa a los txos en la parte alta de la clasificación, en la cual ya empiezan a asomar los que pueden ser equipos candidatos a la promoción; Alaves, Lagun Onak, Portugalete, Vitoria o Durango, como siempre con permiso de algún otro tapado. ¿Será nuestra guerra? Con los pies en el suelo todo parece indicar que si. Siguiente batalla la próxima semana en Itxas-Gane ante uno de los mencionados, La Cultural de Durango, que trae números completamente idénticos a los nuestros, tanto en goles como en resultados cada jornada.

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak