BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 

El Bermeo pierde la imbatibilidad al caer derrotado injustamente frente a un correoso Balmaseda que se sube así al abarrotado vagón de perseguidores. Cabanas y Mario se reencontraban con la que fuera su afición.

BALMASEDA 1 - 0 BERMEO

Alineación Bermeo FT:
Xabi Nuñez; Bilbo, Ispizua, Argider, Cabanas; Villar, Ukerdi, Santamaría, Mario; Txemi, Zulueta

Como ya hiciera en Mallona y con buen resultado, Vadillo colocaba de nuevo a Santamaría en medio campo dando entrada atrás a Argider junto a Ispizua. Caía del once Erice. El Bermeo comenzó bien plantado, llegando arriba por bandas con centros que a punto estuvieron de ser rematados. Pero poco a poco el Balmaseda, un equipo serio que la temporada pasada tan solo cayó una vez en su feudo, le fue cogiendo el ritmo al partido.

Foto Balmaseda

Acumulaba muchos hombres por dentro que generaban superioridad y empezaba a llegar con peligro. Corría el primer cuarto de hora cuando el delantero Borja Alvarez le roba la cartera a Ukerdi tras un desafortunado resbalón y se marcha con fuerza hasta dentro regateando incluso al guardameta Nuñez que encajaba así su primer gol de la temporada. 

Tenía que reaccionar el Bermeo y lo hizo empatando sobre la medía hora de juego con un cabezazo de Zulueta a centro de Mario pero incompresiblemente un línea con pinta muy rara levantó el banderín anulando un gol a todas luces legal y que por lo tanto debió subir al marcador. El Balmaseda aguantaba como podía las embestidas visitantes para poder llegar al descanso con la ventaja cosechada.

A vuelta de vestuarios los Txos salieron decididos a remontar pero los locales se dedicaron a parar el partido con el permiso de los colegiados. Apenas se podía jugar, constantes interrupciones y jugadores por los suelos. Hasta 5 veces salió la masajista local al campo y hasta 8 minutos de añadido concedió el arbitro lo que deja muy a las claras las intenciones locales durante la segunda mitad. Aún con todo, el Bermeo apretó de lo lindo.

A los pocos minutos de la reanudación, minuto 57, Vadillo introducía su primera variante táctica y recomponía el equipo dando entrada a Erice en el doble pivote junto a Ukerdi retirando a Cabanas, que tenía una amarilla, por lo que Santamaría regresaba a la zaga y Argider al lateral. Pudo empatar Villar con un disparo al palo. El míster volvía a mover ficha pocos minutos más tarde dando entrada a Zatón en lugar de Villar pasando Txemi a banda. También la tuvo Mario pero el meta Ivan sacó su disparo con una gran parada. A falta de 10 minutos Vadillo gastaba su último cartucho metiendo en banda a Carlos para estirar más el campo en lugar de Txemi. Esta vez no fue el revulsivo de otras ocasiones aunque si que todavía la iba a tener Zatón que en el 85 se plantaba mano a mano con el portero local que de nuevo iba a ser decisivo para los locales. La fortuna fue esquiva en esta ocasión.

Alaves y Portugalete, con sendas victorias ponen tierra de por medio. Mientras el Bermeo (5º) comparte vagón perseguido con hasta 10 equipos en tan solo 4 puntos. La próxima jornada recibimos al correoso y siempre peligroso equipo guipuzcoano Lagun Onak, inmerso en el mencionado vagón con 2 puntos menos. Interesante choque de trenes.

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Bermeo -:- Santurtzi
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B -:- Zorrontzako
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A -:- Gernika
Jubenil Bigarren Maila
Durangoko -:- Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
Mungia -:- Emakumeak
Kadetea Ohorezko Maila
Deusto  3:0  Kadete A
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B 4:4 Derio
Infantil Liga R
Trapagan  1:1  Infantil 03A
Alevin Liga B
Gernika  -:-  Alevin 06A
Alevin Liga B
Alevin 06B  -:-  Kurutziaga