BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 
El Bermeo rescata un punto ante un incómodo rival. Punto que habrá que refrendarlo en Itxasgane la próxima semana.
AMURRIO 1 - BERMEO 1
 
Alineación Bermeo FT:
Xabi Nuñez; Cota, Ispizua, Argider, Cabanas: Villar, Bilbo, Erice, Mario; Zatón, Zulueta.
 
Pocos cambios respecto a la última jornada, Argider regresaba al centro de la zaga y Bilbo acompañaba a Erice en sala de máquinas. Por otra parte Zatón entraba en lugar de Txemi arriba. No fue la mejor versión de los Txos, los locales ganaban las disputas y el Bermeo no se encontraba cómodo. Faltaba intensidad. Apenas hubo ocasiones durante un primer tiempo en el que el balón transcurría en su mayor parte por el centro del campo.
 
Tras la reanudación no tardaba Vadillo en realizar su primer cambio, en el minuto 52 Aranaz entraba en lugar de Zulueta y dos minutos más tarde Argider adelantaba a los vizcaínos tras dos rechaces del meta Maturana. Poco duro la alegría puesto que el gol no hizo mella en los alaveses que reaccionaron de inmediato poniendo la igualada pasados unos minutos con gol de Bueno aprovechando un rechace tras falta lateral.
 
Mediada la segunda mitad Vadillo introducía a Carlos (63') y Amparan (70') en lugar de Zatón y Villar respectivamente. Era un partido de ida y vuelta pero los cambios reactivaron al equipo que en el tramo final dispuso de buenas opciones de conseguir la victoria. Guevara en la misma línea evitaba el gol de Erice. Mario también pudo marcar en dos buenas oportunidades, la última de ellas con el partido a punto de concluir en un mano a mano con Maturana pero el balón se le marchó arriba.
 
Un punto al que debemos otorgar su justa validez venciendo en nuestro feudo ante nuestro próximo contrincante, un Getxo que acaba de superar su pequeña crisis saliendo del pozo tras ganar por la mínima al líder Alavés. A pesar de que el Bermeo retrocede dos puestos, ahora en mitad de la tabla (10º), no debe cundir el pánico puesto que casi todos los gallos han pinchado y la promoción se encuentra a tan solo cuatro puntos. Solo hace falta un poquito de regularidad y a ser posible sumar de tres en tres. Casi nada.

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak