BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 
El Bermeo arranca un valioso empate en su visita al líder y saca al equipo babazorro de lo más alto. Mereció la victoria en Vitoria.
 
ALAVES 1 - BERMEO 1
 
Alineación Bermeo FT:
Xabi Núñez; Cota, Ispizua, Cabanas, Bilbo; Ukerdi; Villar, Erice, Mario, Zatón; Zulueta.

Regresaban al once Ispizua, Villar y Zatón en lugar de Argider, Carlos y Txemi. Vadillo retocaba su esquema presentando un 4-1-4-1 con Cabanas como central, Bilbo lateral izquierdo, Ukerdi por detras de Erice y Mario, barriendo entre las dos líneas de cuatro y Zatón en banda como principales novedades.

Los Txos comenzaron cerrando líneas. Amarraditos, esperando en su campo, apenas concedían ocasiones ni tampoco las generaban. Mas bien especulaban y lograban llegar a vestuarios sin que se moviera el marcador. De entrada el plan funcionaba.

Foto Twitter @alaves

Pero en el segundo periodo iba a cambiar el guión. Vadillo activó el plan B y se fue arriba a por el rival. El Alavés no era capaz de salir de su campo y prácticamente todo el juego se desarrollaba en su terreno a excepción de un par de incorporaciones locales que pusieron el susto en el cuerpo. Era un riesgo que había que asumir al adelantar líneas para apretar al rival. Y pronto iba a encontrar recompensa el equipo con un golazo de Villar que desequilibraba la balanza en el minuto 58.

Foto twitter @alaves

El Alavés, ahogado ante la presión, tenía que recurrir al balón largo. Por su parte el Bermeo tuvo hasta tres buenas ocasiones para hacer el segundo y sentenciar el encuentro. No era buena señal perdonar y de nuevo se iba a cumplir el dicho cuando a falta de 12 minutos para la conclusión Asier ponía la igualada al aprovechar el permiso de los colegiados tras cometer falta a Bilbo que incluso se paró esperando a que señalaran la infracción.

Aún así no se vino abajo el Bermeo que encajó bien el golpe y en el tramo final dispuso de otras tres buenas ocasiones para dar el golpe en la mesa que estamos esperando y que creemos no tardará en llegar. La más clara a pies de Erice que la pega mal desde el punto de penalti, o en sendos remates de cabeza de Zulueta e Ispizua, este último en boca de gol. De nuevo la fortuna era esquiva por lo que los Txos debían conformarse con el empate.

Buen partido en líneas generales, con buenas sensaciones que deben ser confirmadas la próxima semana en Beasain, otra salida complicada ante el equipo que marca la promoción con 6 puntos más. Octavo empate del equipo, que es junto a Zalla y Portu el que más veces suma de uno en uno. Aunque esta costando, no tardará en soltarse y despegar. Tiempo hay, equipo también.

Foto twitter @alaves

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Zalla 2:0 Bermeo
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B 0:4 Ermua
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A 1:0 Peña Athetic
Jubenil Bigarren Maila
Ermua Blues 0:3 Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
Emakumeak 6:1 Ibaizabal
Kadetea Ohorezko Maila
Kadete A  3:0  Retuerto
Kadetea Bigarren Maila
Zamudio 3:4 Kadete B