BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Acoso sin derribo del Bermeo en su visita a La Florida donde se deja dos puntos ante un Portugalete que consigue su enésimo empate.
PORTUGALETE 0 - BERMEO 0
 
Alineación Bermeo FT:
Xabi Nuñez; Cota, Ispizua, Cabanas, Arkarazo; Bilbo; Villar, Erice, Ukerdi, Mario; Zulueta.
 
 
Tres cambios con respecto a la jornada anterior. Entraban Nuñez, Cota y Erice en lugar de Arkaitz, Basaldúa y Zatón. Vadillo introducía musculo en medio campo colocando a Bilbo por detrás de Erice y Ukerdi dibuando el 4-1-4-1 que tan buen resultado le esta dando como visitante.
 Foto Twitter @clubportugalete
Los Txos dejan escapar vivos a los jarrilleros tras un partido en el que pudo marcar distancias ante un rival directo. Zulueta, Villar, Ukerdi y Mario dispusieron de infinidad de buenas ocasiones, algunas de ellas muy claras. Lo que pudo ser una goleada no paso de un triste empate sin goles por la falta de puntería bermeotarra. El Bermeo dio buena muestra de solidez defensiva y aportó buenas dosis del poder ofensivo mostrado en partidos anteriores.
 
Buen partido en líneas generales, compacto y aguerrido atrás pero con la pólvora, más qué mojada, inundada. La afición local no daba crédito ante el recital visitante que plantó un muro infranqueable y asedió a los gualdinegros con continuas aperturas a bandas, ocasiones de todos los colores, muchas de ellas claras, varios libres directos con Mario como ejecutor y una decena de córners. Pero no hubo manera.
 
El Portu (6º), que continua un punto por detrás del Bermeo (5º), apenas pudo inquietar al meta Nuñez y dio por bueno el empate. Tan solo apretó en el último tramo de partido llegando a pensar que tanto perdonar podía acarrear graves consecuencias. Finalmente el marcador no se movió e incluso la tuvo el Bermeo sobre la bocina.
 Foto Twitter @clubportugalete
Toca olvidar lo ocurrido puesto que el fútbol unas veces te da y otras de quita. Solo queda pensar en el próximo rival que visitará Itxasgane, un Pasaia situado en descenso con números francamente malos. Aunque no cabe relajarse, y ni mucho menos pensar que será tan asequible como la anterior visita del colista Zalla, si que será una buena oportunidad de recortar distancias o al menos no perder estela con el vagón delantero (Alaves a 10 pt., Vitoria a 7, Durango a 6 y Beasain a 5) que pone rumbo a la promoción. Los 3 puntos se antojan indispensables.

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Hirugarren Maila
Bermeo 2:2 Lagun Onak
Erregional Lehenengo Maila
Artibai 0:3 Bermeo B
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A 3:2 Galea
Jubenil Bigarren Maila
Ermua 7:4 Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
Ezkurdi 4:0 Emakumeak
Kadetea Ohorezko Maila
Kadete A  0:1  Urdaneta
Kadetea Bigarren Maila
Amorebieta 1:0 Kadete B
Kadetea Bigarren Maila
Ermua 4:1 Kadete C
Infantil 04 - Liga R
Infantil 04A 3:2 Athletic
 Infantil 04- Liga B
Infantil 04B 3:0 Lauro
Infantil 05 - Liga R
Cultural 2:2 Infantil 05A
 Infantil 05- Liga A
 Montefuerte 10:0 Infantil 05B
 Infantil 05- Liga B
Gernika 6:0 Infantil 05C
Alevin 06 - Liga R 
Getxo 2:5 Alevin 06A
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 1:6 Loiola
Alevin 07 - Liga A
Alevin 07A 4:10 Arratia
Alevin 07 - Liga B
Alevin 07B 4:0 S. Altube
Benjamin 08 - Liga A
Mungia 2:4 Benjamin 08A
Benjamin 08 - Liga B
Larramendi 6:2 Benjamin 08B
Benjamin 09 - Liga B
Getxo 1:2 Benjamin 09A
Benjamin 09 - Liga D
 Askartza 7:2 Benjamin 09B