BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 
Intenso derbi costero en Zaldupe. Otro gol de Villar, especialista en marcar a domicilio, mete al Bermeo en puestos de promoción antes de lo previsto. Los Txos encaran la fase decisiva en línea ascendente.
 
AURRERA ONDARROA 0 - BERMEO 1
 
Alineación Bermeo FT:
Nuñez; Cota, Ispizua, Bilbo, Arkarazo; Carlos (Aranaz 89'), Basaldúa (Erice 67'), Ukerdi, Villar; Txemi (Zatón), Zulueta.
 
Hasta cuatro cambios introducía Vadillo respecto a la jornada anterior. Entraban Cota, Basaldúa, Carlos y Zulueta en lugar de Cabanas, Erice, Mario y Aranaz. Comenzó bien el Bermeo que dispuso de buenas ocasiones para adelantarse. Carlos solo, no pudo aprovechar una mala cesión local y Arkarazo remataba al larguero a la salida de un córner. El Aurrera se metió en el partido y creó alguna ocasión que desbarato bien el meta Nuñez.
 
A vuelta de vestuarios el partido continuaba muy disputado hasta que en el minuto 68 Villar adelantaba a los Txos tras buena combinación entre Ukerdi y el recién incorporado Zatón. Quinto gol de la temporada de uno de los jugadores más en forma de la escuadra bermeotarra.
 
Tocaba cerrar líneas y salir a la contra aprovechando los cada vez más huecos locales que tocaron zafarrancho y se fueron arriba en busca de la igualada, lo que aprovechó el Bermeo para sorprender. Carlos, solo, desperdicio una clara ocasión tras penetración de Villar por banda izquierda y Ukerdi tras otra buena combinación con Zatón no supo remachar en boca de gol. Merecía sentenciar el Bermeo pero los ondarrutarras no habían dicho su última palabra por lo que hubo que sufrir hasta el pitido final. En el último tramo de partido Erice vio la roja por encararse con un rival.
 
El Bermeo (4º) continua de dulce y se mete de lleno en el vagón delantero a tan solo tres puntos de la Cultu (3º). Buen momento para recibir al poderoso Vitoria, filial del Eibar, que encadena 6 victorias consecutivas, la última venciendo al líder Alavés con el que iguala a puntos en lo más alto. En sus filas caras conocidas de la afición como Amorrortu, con 9 goles en su tarjeta de visita, o Josue, recientemente convocado por Mendilibar para el encuentro de copa en el Calderón frente al Atlético de Madrid. Buen partido a la vista en Itxas-Gane donde la afición, aunque no meta goles, debe aportar. El partido será considerado como medio día del club.
* Foto y Video de Leartigol.com
 

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Zalla 2:0 Bermeo
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B 0:4 Ermua
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A 1:0 Peña Athetic
Jubenil Bigarren Maila
Ermua Blues 0:3 Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
Emakumeak 6:1 Ibaizabal
Kadetea Ohorezko Maila
Kadete A  3:0  Retuerto
Kadetea Bigarren Maila
Zamudio 3:4 Kadete B