BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

МультиВход
 
Primera derrota del año y cuarta de la temporada que debe servir para resetear y valorar lo conseguido hasta ahora. Borrón y cuenta nueva. Dos errores, uno en cada periodo, condenan al Bermeo y ponen fin a la racha.
 
LAGUN ONAK 2 - BERMEO 0
 
Alineación Bermeo FT:.
Nuñez; Cota (Basaldua 69'), Ispizua, Cabanas (Argider 75'), Arkarazo; Villar, Bilbo, Erice, Mario; Zatón, Aranaz (Txemi 53').
 
Dos cambios realizaba el míster respecto a la jornada anterior, entraban Cota y Aranaz en lugar de Carlos y Zulueta. Por otra parte son varias semanas ya sin Ukerdi, que continua lesionado y su presencia se añora semana a semana. Los guipuzcoanos, fieles a su estilo, fueron un equipo correoso que dificultó el juego de los Txos. Sobre la media hora se adelantaba el Lagun Onak tras enlazar una jugada por banda derecha que nació del portero y aprovechar después una comprometida cesión de Cabanas y la falta de entendimiento entre Ispizua y Nuñez para sacarla. Estuvo listo Landa para llevarsela entre los dos y sin apenas angulo enchufarla tras golpear en el palo. Antes del descanso Zatón pudo poner la igualada pero estrelló el balón en la madera.
 
En la reanudación los de Azpeitia cerraban filas mientras los Txos intentaban poner una marcha más. Costaba crear situaciones de peligro y a los pocos minutos Vadillo realizaba su primer cambio dando entrada a Txemi en lugar de Aranaz. Poco mas tarde entraba también Basaldua en medio campo en lugar del lateral Cota regresando Bilbo a la zaga. Eran los mejores minutos del Bermeo que buscaba el gol con ahínco y a punto estuvo de conseguirlo Villar. Los que no perdonaron fueron los locales, otra vez sobre la media hora y de nuevo aprovechando la falta de contundencia bizkaina. El partido quedaba visto para sentencia.
 
El Lagun Onak vuelve a la senda de la victoria como local a costa del Bermeo que desperdició la ocasión de adelantar al Beasain. Paso atrás para coger impulso la próxima jornada frente a un irregular Santurtzi situado en mitad de la tabla. La promoción se sitúa ahora a dos puntos y las espadas continúan en todo lo alto.

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Zalla 2:0 Bermeo
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B 0:4 Ermua
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A 1:0 Peña Athetic
Jubenil Bigarren Maila
Ermua Blues 0:3 Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
Emakumeak 6:1 Ibaizabal
Kadetea Ohorezko Maila
Kadete A  3:0  Retuerto
Kadetea Bigarren Maila
Zamudio 3:4 Kadete B