BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

МультиВход
 
 
Había que ver como reaccionaba el Bermeo tras el tropezón de la semana pasada frente al Lagun Onak, enfrente se presentaba un Santurtzi imprevisible que jugó más de 50 minutos en inferioridad y se llevó un punto de Itxas-Gane.
 
BERMEO 1 - SANTURTZI 1
 
Alineación Bermeo FT:
Xabi Nuñez; Carlos, Cota, Cabanas, Argider; Villar, Bilbo, Erice, Mario; Txemi, Zulueta.
 
Tuvo que improvisar Vadillo una zaga inusual, cogida con alfileres. Comenzaba el partido con una salida en tromba de los visitantes ejerciendo una fuerte presión y acosando al equipo local al que le costó unos minutos entrar en el partido para hacerse con el control de la situación y de paso encontrase con el primero de los premios que se sorteban ese día. Una falta botada por Mario a media altura pasado el cuarto de hora no lo aciertan a despejar los morados aprovechando Argider para introducir el balón mansamente a la red.
 
Apenas sacaba de centro el Santurtzi, todavía con la caraja, cuando a punto estuvo de encajar el segundo sin haber digerido el primero logrando sacar bajo palos un balon envenenado desde la esquina. El encuentro entraba en una fase mas anodina donde ambos equipos intentaban acercarse a la portería contraria sin resultado, las defensas desbarataban todos los envites hasta que en el minuto 26 los visitantes cuelgan un balon que se pasea por el área y termina en córner. Al saque del mismo Endika remata la cabeza de Nuñez en lugar del balón y el guardameta local tiene que ser atendido, finalmente sin consecuencias.
 
Sobre la media hora le toca a los locales, Zulueta se interna en el área en buena jugada personal pero no logra completarla chutando un tanto forzado a manos de Kevin. El centro del campo bermeano no terminada de imponerse y las transiciones locales son demasiado directas y falta precisión en el último pase.
 
En el minuto 41 llega la jugada que pudo marcar el signo del partido al ver la segunda amarilla un revolucionado Kepa al que el colegiado acaba de mostrar la primera un par de minutos antes por reiteración de faltas. Esta vez en una aparente disputa sin mucho peligro junto al banderín largo un codazo al cuello de Txemi que el linea no pudo dejar de señalar. Finalizaba la primera mitad y el Santurtzi tenia que gestionar toda la segunda en inferioridad.
 
Tras el descanso daba la impresión que el Bermeo imponía su ritmo con una presión alta pero faltaba precisión hasta que en el minuto 7 se rifaba el segundo regalo. Los morados colgaban un balón al área buscando siempre la envergadura de Cube que no la caza pero termina botando en el área donde Beñat desde el suelo logra tocarlo de espaldas con una parabola perfecta que supera la salida de Xabi y termina en la red igualando la contienda.
 
Inmediatamente el equipo visitante consciente del botín que podía llevarse cierra filas incrustando un quinto hombre atrás y el Bermeo tiene problemas para asaltar el fortín. A falta de jugadas colectivas llegaban aportaciones individuales, Carlos lanza un par de veloces cabalgadas por derecha. Tras una de ellas a punto esta de rematar Zulu que no llega por muy poco.
 
Comenzaban tambien los movimientos tácticos, por un lado Mario aparecía por dentro y por derecha aunque demasiado individualista y por otro el míster empieza a mover fichas introduciendo a Zatón (58') en lugar de Txemi que no tuvo su día. El recién incorporado a punto estuvo de aprovechar una gran jugada de Villar tras pase de Carlos consiguiendo colocar el balón en la frontal del área donde Zatón no llega por milímetros.
 
Segunda ficha, Basaldua en lugar a Erice (63') pero el Bermeo no lograba sacar rédito a su superioridad, incomodo, apenas pisaba área. Vadillo no daba con la tecla para superar la fuerte defensa visitante y tan solo esporádicas acciones como el acrobático remate de Zulueta en el 70 a centro de Villar que termnina saliendo junto al palo o la ocasion del este último en el minuto 78 pero no habia manera.
 
En el minuto 84 Vadillo incorpora a Erauzkin para aprovechar su envergadura y se marchaba Mario que había gastado toda la polvora. El joven jugador bermeano acompañaba en el doble pivote a Basaldua pasando Bilbo al lateral con Carlos por delante pero el partido estaba ya visto para sentencia aún cuando el colegiado concedia 5 minutos de prolongación para la esperanza que un astuto Kevin se encargo de disipar cayendo fulminado aquejándose de los consabidos calambres que atenazan en estas situaciones.
 
No hubo tiempo para más. El Bermeo dejó escapar 2 puntos importantes y se ve superado por el Portugalete en la clasificación. Por otro lado el empate del Beasain permite seguir soñando al no perder distancia con el equipo que marca la promoción. La próxima jornada visitamos Tolosa pero no de carnaval. Trascendental partido para recuperar las sensaciones perdidas ante un equipo al que le cuesta ganar pero que viene de sacar un punto en feudo del líder.

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Bermeo    
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B 2:3 Lezama
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A    
Jubenil Bigarren Maila
Lekeitio 1:1 Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
    Emakumeak
Kadetea Ohorezko Maila
    Kadete A
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B    
Infantil 03 - Liga R
Infantil 03A    
 Infantil 03- Liga B
    Infantil 03B
Infantil 04 - Liga A
Moraza 1:6 Infantil 04A
 Infantil 04- Liga B
  -:- Infantil 04B
Alevin 05 - Liga A  
Alevin 05A 6:2 Athletic
Alevin 05 - Liga B
    Alevin 05B
Alevin 05 - Liga D
 Lauro B -:- Alevin 05C
Alevin 06 - Liga B
Alevin 06B    
Benjamin 07 - Liga B
Benjamin 07A    
Benjamin 07 - Liga B
Benjamin 07B    
Benjamin 08 - Liga B
Benjamin 08A    
Benjamin 08 - Liga D
Benjamin 08B    
   Alde       Golak     Kontra