BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 
Un gol olímpico de Mario rescata un punto al Bermeo que mantiene intactas sus aspiraciones en la lucha por la promoción de ascenso. 
 TOLOSA 1 - BERMEO 1
 
Alineación Bermeo FT:
Arkaitz; Carlos, Ispizua, Cabanas, Argider; Bilbo; Villar, Erice, Mario (Txemi), Zatón (Amparan 57'); Zulueta (Basaldua 87').
 
Se presentaban en tierras guipuzcoanas los dirigidos por Vadillo, que quitaba los alfileres de la pasada jornada, con la firme intención de lograr la victoria y meterse de lleno en la lucha por el play-off y a punto estuvo de conseguirlo pero desperdició claras ocasiones, principalmente en el tramo final. Regresaba Arkaitz bajo palos, que estuvo bien, y recuperaba el 4-1-4-1 a domicilio.
 
Pudo marcar el Bermeo por mediación de Zulueta -remate al palo y gol anulado- pero fue el Tolosa quien se adelantó pasado el cuarto de hora. Los guipuzcoanos pudieron meter más aprovechando las dudas vizcaínas y antes del descanso tuvo que ser de nuevo Mario quién igualara el marcador al hacer su 9° gol en lo que va de campeonato.
 
Si el primer periodo el Bermeo reculó y esperó atrás, a vuelta de vestuarios se fue a por el partido. Y lo tuvo en su mano de no errar buenas opciones. Amparan, que entraba en el segunda mitad dispuso no una ni dos, hasta tres ocasiones, dos de ellas claras, pero no fue capaz de perforar la meta rival. Un tiempo para cada equipo pero los Txos se marcharon con la sensación de haber dejado escapar 2 puntos.
 
Los empates de la Cultu y el Beasain dejan las cosas casi como estaban. El único que hizo los deberes fue el Portu que se mete en puestos de honor. 4 equipos para 2 puestos cuando nos metemos de lleno en la fase decisiva con el hándicap de partir en desventaja respecto a ellos por lo que cada vez queda menos margen de error.
 
10 últimas apasionantes jornadas con todo por decidir. La primera "final" el próximo sábado en Itxasgane donde solo vale ganar ante un Sodupe en zona peligrosa debido a los arrastres, más bien riadas, que pueden producir los descensos de nuestros representantes vizcaínos en 2B -Zamudio, Sestao y Amorebieta- que, por ese orden, son carne de cañón.
 
Itxasgane más que nunca debe ser un fortín. 30 puntos por jugar y las espadas en todo lo alto. Por otra parte, en un plantel tan corto se antoja necesario recuperar cuanto antes a Ukerdi. El equipo echa en falta su despliegue y llegada. Es tiempo de agarrar otra ola y no soltarla, dicho de otro modo, dar un golpe en la mesa y mostrar credenciales.

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak