BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 

La dinámica negativa persigue al Bermeo en el momento decisivo de la temporada. Pasaba por Zubieta el penúltimo tren para la lucha por la promoción de ascenso y los Txos se quedaron viéndolo pasar. 

REAL SOCIEDAD 2 - BERMEO 0
 
Alineación Bermeo FT:
Núñez; Bilbo, Ispizua, Cabanas, Maldi; Villar, Erice, Ukerdi, Mario; Txemi, Aranaz.
 
Hasta cuatro cambios realizaba Vadillo respecto a la jornada anterior. Regresaban Nuñez bajo palos, Maldi en el lateral zurdo, Erice en sala de máquinas y Aranaz arriba en detrimento de Arkaitz, Argider, Carlos y Zulueta. Por lo que Bilbo recuperaba el lateral diestro. Buscaba frescura el míster para dar un cambio de rumbo pero el partido se torció rápidamente..
 
Le costó entrar en el partido a los vizcaínos y apenas transcurrido el primer cuarto de hora Celorrio adelantaba a los guipuzcoanos. A partir de ahí el Bermeo hizo méritos suficientes para obtener la igualada pero se les hizo de noche en los metros finales.
 
En la segunda mitad el encuentro continuó por los mismos derroteros. Los Txos se volcaban en busca del gol y el filial txuri-urdin esperaba agazapado y ordenado en busca de un contraataque que pudiera sentenciar el partido.
 
Vadillo fue moviendo fichas en busca del ansiado gol pero ni siquiera en superioridad pudo lograrlo. Quemó las naves introduciendo a Zatón por Aranaz (55'), Zulueta por Villar (70') y Basaldua por Ukerdi (82') pero fue imposible ante un rival que estuvo más de 25 minutos con 10, incluso con 9 en los instantes finales. Para entonces el donostiarra El Hadaddi ya había fulminado a los Txos a la contra. 
 
Incapaz de salir del bucle, el equipo suma 5 jornadas sin conocer la victoria, la cual debe llegar la próxima semana en Itxasgane, donde nos visita un Amurrio situado en mitad de la tabla. Con la calculadora en la mano todavía hay posibilidades de lograr el objetivo y no hay que bajar los brazos. Son muchos puntos los que todavía están en juego y hay que empezar a recortar diferencias cuanto antes. Hasta el rabo todo es toro.

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak