BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 
Se vistió de domicilio el Bermeo y ese traje no le sienta bien. Tras un gran partido contra el Beasain como local se volvió de vacío de Zalla, penúltimo clasificado, que con estos puntos aún se aferra a la Tercera División. No quisieron los Txos ser sus verdugos.

Alineación Bermeo FT: 

Nuñez; Bilbo, Ispizua, Argider, Arkarazo; Villar, Basaldua, Ukerdi, Mario: Txemi, Aranaz.

Un tiempo para cada uno. El Bermeo dominó e hizo ocasiones en la primera mitad pero no supo concretar. Tras la reanudación el Zalla salió más enchufado y en la recta final hizo 2 goles con los que mantiene vivas sus remotas esperanzas de salvarse de la quema.

Si remotas eran, y son, las esperanzas de los encartados de mantenerse en la categoria, igual o más lo eran las de los Txos de lograr entrar en la promoción de ascenso a 2ªB. Por si fuera poco, las victorias de la Cultural de Durango y Beasain dictan sentencia y a falta de 3 jornadas el Bermeo será un año más equipo de Tercera División la próxima jornada.  

Ya solo queda rubicar una temporada con demasiados altibajos. La próxima jornada recibimos al Portugalete al que le puede afectar el vértigo de verse tan arriba. Tras caer ante el Alaves en La Florida, una nueva derrota en Itxasgane pudiera poner en peligro el éxito que hace unas jornadas ya paladeaban. Un partido interesante pero no tanto al quedarse el Bermeo fuera de la pomada. 

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak