BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 
Se repite el resultado de la ida en un partido muy disputado entre 2 equipos similares. 
 BERMEO 0 - PORTUGALETE 0
 
Alineación Bermeo FT:
Núñez; Bilbo, Ispizua, Cabanas, Arkarazo; Villar, Erice, Ukerdi, Basaldua, Mario; Zulueta.
 
Vadillo reforzó el centro del campo metiendo más musculo con Basaldua por delante del doble pivote. Y arrancó fuerte el Bermeo que quiso ir a por el partido pero pronto los jarrilleros taponaron vias de penetración, pasando a jugarse casi todo el encuentro en el centro del campo. Muchas disputas, mucha presión, ritmo alto pero poco control. Las áreas estaban bien selladas y las ocasiones brillaban por su ausencia. Alguna aproximación esporádica pero sin peligro. Las defensas se imponían y tan solo Infante, muy activo y correoso, parecía capaz de abrir cerraduras para el Portu, que también contaba con Zarrabeitia, ex-jugador del Amorebieta, que en juveniles hizo mas de 40 goles con el Athletic.
 
En la segunda mitad más de lo mismo. Villar y Mario intercambiaron bandas y el Bermeo comenzó poniendo cerco a la meta defendida por Aitor, llegaba por dentro y por fuera, parecía que el gol podía llegar pero poco a poco se fue diluyendo. Tampoco los cambios reactivaron al equipo, Txemi entró por Erice, retrasando Basaldua su posición con Mario por dentro. Pero el encuentro tomó otro rumbo, el Portu cogió el mando del encuentro y se fue arriba en busca del gol. Los locales pagaban el esfuerzo realizado y se veían incapaces de pasar medio campo. Vadillo retiraba a Basaldua, metía a Carlos en el lateral y Bilbo pasaba a ser el tercer compañero de Ukerdi. Pero los visitantes tenían entre ceja y ceja la porteria de Núñez y no cejaron en su empeño. La zaga local, muy atenta, abortó todo intento y el partido terminó como empezó. Como en la ida.
 
El Bermeo compitió muy bien a pesar de estar sin opciones. Lástima que el partido no tuviera algo más en juego. Tampoco ayudó el colegiado, muy pitón, parando constantemente el partido en cada contacto, lo que impidió ver un buen espectáculo puesto que ritmo había, pero se encargó de romperlo una y otra vez. 
 
Tanto Durango como Beasain hacen los deberes y se echan encima de los portugalujos. Interesante ver quien se queda fuera. 4 equipos, 3 plazas, 2 jornadas. Tan solo el Alavés tiene asegurada la promoción. Incluso el Vitoria podría quedarse con la miel en los labios tras aguantar arriba toda la temporada.
 
Lo veremos desde la distancia, con envidia, pero mirando de reojo al Deusto que viene sprintando y podría rebasarnos en la misma línea. Aunque no tenga premio debemos conservar el 6° puesto.

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak