BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 
Partido sin goles la tarde del sábado en Itxasgane ante la Cultural de Durango, uno de los equipos más rocosos de la categoría. Al igual que en la primera jornada ni recibió gol ni logró hacerlo.
 BERMEO 0 - CULTURAL DURANGO 0
Alineaciones:
 
Bermeo FT:
Aitor; Carlos, Ispizua, Altamira, Andoni; Azkuenaga, Borja, Kortabitarte, Mario; Cid, Zulueta.
 
Cultural Durango:
Errasti, Txopieta, Jagoba, Aranda, Alonso, Molina, Egaña, Uribesalgo, Ruiz,Zenitagoia, Iparra.
 
 
Borja en lugar de Basaldua era el único cambio en el once inicial local. El partido estuvo muy trabado, demasiado centro del campo y pocas llegadas. Los Txos cerraban filas en su campo mientras los visitantes, algo más metidos, llevaban el peso del partido durante la primera mitad. Pero nadie tenía la llave para abril el cerrojo, apenas un disparo alto por parte visitante y un centro cruzado por parte local fue todo el balance ofensivo en el primer periodo. 
 
A vuelta de vestuarios ambos equipos imprimieron más ritmo lo que benefició al espectáculo. En los primeros minutos la Cultu apretó, dos jugadas por el centro terminaron en sendos disparos flojos. El Bermeo reaccionó y poco a poco pondría cerco al área visitante. Mario culminaba una buena jugada por banda derecha pero su disparo no iba a poner en aprietos a Errasti. 
 
En el minuto 75 volvía a la carga el Bermeo con un golpeo desde la derecha, el rechace lo recogía Azkuenaga que disparaba centrado pegando en un defensa. La Cultu tenía más posesión pero las ocasiones más claras las tuvo el Bermeo. Con el tiempo cumplido Andoni disparaba cruzado cerca de la escuadra. No hubo tiempo para más y el Bermeo se tuvo que conformar de nuevo con el empate sin goles.
 
El equipo continua imbatido siendo el único que no ha encajado gol alguno tras haber jugado ante dos de los equipos más fuertes del grupo, que sin duda estarán arriba al final de la temporada. La próxima jornada visitamos al Somorrostro, el otro equipo que cuenta sus partidos con empates. Es hora de hacer gol, la asignatura pendiente hasta el momento.

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak