BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

МультиВход
 
Justo reparto de puntos entre el Bermeo y un buen Getxo a pesar de llegar con la vitola de colista. Partido entretenido la matinal del sábado en Itxasgane donde por fin llegó el primer gol de la temporada, obra de Zulu, pero no así la victoria que se hace de rogar.
 
 BERMEO 1 - GETXO 1
 
Alineaciones:
 
Bermeo FT: Erleaga; Nuñez, Altamira, Ispizua, Tarantino; Azkuenaga, Erauzkin, Kortabitarte, Revilla; Mario, Zulueta.
CD Getxo: Unai, Ruben, Ander, Cube, Erik, Arbe,Txolo, Orma, Luis, Ende, Lopo
 
Regresaba Vadillo al banqullo tras cumplir sanción y fiel a su estilo lo hacía sin repetir el once. Erlega debutaba bajo palos y entraban Nuñez, Azkuenaga y Revilla en lugar de Ibon Díez, Carlos y Aimar Cid. En el bando visitante un par de caras conocidas, Luis Aranaz con el 9 a la espalda y Endemaño con el 10.
 
Apretó de inicio el Bermeo que pudo marcar con disparos de Azkuenaga y Revilla en los primeros minutos pero pronto el Getxo demostró que no vino a verlas venir. Empezó a pisar campo local y a punto estuvo Txolo de adelantar a los visitantes con un golpeo al palo tras jugada personal. Sin cumplir los primeros 20 minutos insistían los Txos, Mario la pegaba tras combinación con Azkuenaga pero su tiro salió rozando el poste y minutos más tarde Revilla iba a disponer de dos ocasiones más.
 
 
Tras los primeros 45 minutos el campo se levantaba con las lluvias y pisadas recibidas. A pesar de lo pesado del terreno de juego durante el segundo periodo además de goles ibamos a ver ocasiones por ambos lados. Dominaba el Getxo que empezaba a llegar con peligro pero respondía el Bermeo que iba a tener las más claras. Pasado el cuarto de hora Azkuenga recorta hacía dentro y su disparo desde la frontal lo ataja el portero. Y en el minuto 65 recibe Kortabitarte de espaldas cerca de la frontal y sin dejarla caer alarga de pecho a la derecha para Azkuenaga que penetra y cede a Zulu que entrando desde atrás bate por bajo a Unai. 
 
Pero no se iban a venir abajo los gualdinegros que no tardaron en responder con Aranaz como verdugo al rematar una falta lateral a la derecha de Erlega poniendo el empate. No lo celebró el ex-jugador bermeotarra.
 
 
Vadillo iba a realizar 3 cambios en un corto intervalo de tiempo. Cid, Ioritz y Sergio entraban en lugar de Revilla, Kortabitarte y Zulu. Ganaba metros el Bermeo que a punto estuvo de marcar en un libre directo botada por Mario que rozó el palo.
 
Insistían los locales y con el tiempo cumplido Aimar Cid iba a tener la más clara con un fuerte chut para que se luzca Unai que la saca con una magnifica intervención. No hubo tiempo para más.
 
La próxima semana visitamos al Anaitasuna, imbatido con 3 empates y una victoria. Como se puede apreciar no hay rival pequeño y si muchísima igualdad en el grupo. Pero más pronto que tarde habría que empezar a sumar de 3 en 3.
 

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Hirugarren Maila
Real Sociedad 1:0 Bermeo
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B 1:1 Urbieta
Emakumeak Lurralde Maila
Bermeo  2:1 Derio
Jubenil Lehentasun Maila
Begoña 0:4 Jubenil A
Jubenil Bigarren Maila
Jubenil B 3:4 Zaldua
Kadetea Ohorezko Maila
Athletic 6:0 Kadete A
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B 5:0 Iurretako
Kadetea Bigarren Maila
Kadete C 1:4 Urdaibai
Infantil 04 - Liga R
Abadiño 0:2 Infantil 04A
Infantil 05 - Liga R
Infantil 05A 5:1 Etxebarri
Alebin 06 - Liga R
Alebin 06A 3:10 Lemoa