BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

Viajaba el Bermeo hasta Azkoitia para enfrentarse al Anaitasuna con el firme propósito de lograr la primera victoria pero de nuevo la falta de pegada pasa factura al equipo Txo que otra vez se debe conformar con sumar de uno en uno.
 
ANAITASUNA 0 - BERMEO 0
 
Alineaciones:
 
CD Anaitasuna: Xuban, Iza, Moya, Sergio, Eskurtza, Unai, San MIguel, Landa, Arzalluz, Aramendi, Iriarte.
 
Bermeo FT: Erleaga; Carlos, Ispizua, Tarantino, Andoni; Azkuenga, Ioritz (Kortabitarte 68'), Luka (Altamira 61'), Revilla (Erauzkin 53'); Mario, Zulueta.
 
Tres cambios respecto a la última alineación presentaba Toño Vadillo. Altamira, Erauzkin y Kortabitarte dejaban su sitio a Carlos, Ioritz y Luka, este último como principal novedad. Todavía juvenil pero con gran proyección y mucho talento, ha hecho méritos para entrar no solo convocado por primera vez si no incluso en el once inicial. No suele ser del agrado del míster tocar tanto la sala de máquinas y en 5 jornadas apenas ha repetido el doble pivote. A los pocos minutos del segundo período ya empezó el carrusel de cambios y lo volvió a modificar. 
 
Foto: Anaitasuna
 
Partido controlado con pocas ocasiones en el primer acto, alguna que otra arrancada del equipo local y un buen disparo colocado al palo largo de Revilla tras recibir dentro del área y recortar hacía dentro que el meta Xuban sacó bien abajo. En los últimos instantes apretaron los guipuzcoanos logrando crear situaciones de peligro que Erleaga y los centrales se encargaron de abortar. Con los locales volcados, aprovechó el Bermeo para agarrar una buena contra que puso el susto en el cuerpo de la afición azpeitiarra pero que en última instancia saco la defensa.
 
A pesar de ser uno de los equipos menos goleados, cuatro empates y un solo gol en la 5ª jornada no es la mejor tarjeta de visita que podía presentar el equipo, lo que le coloca en una situación complicada. Pero estamos en una carrera de fondo y esta no ha hecho más que empezar. La próxima semana nos visita el Deusto, con los tomateros copando puestos de honor pero a tan solo cuatro puntos de diferencia. La primera victoria debe llegar y con ello la confianza de los propios jugadores para empezar a remontar puestos en la clasificación, donde tan solo Durango y Santurtzi parecen despegar. 
0
0
0
s2smodern

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Montefuerte 2:0 Bermeo B
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B 3:0 Gorbeiako
Kadetea Bigarren Maila
Betiermu 2:1 Kadete C
 Infantil 05- Liga B
Infantil 05C 1:2 Baskonia
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 0:2 Urdaneta