BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Un gol de Bonilla en el 92 dilapida todas las opciones Txos en tierras jarrilleras después de conseguir empatar unos minutos antes. De nuevo el descuento pasa factura.

PORTUGALETE 2 - BERMEO 1

Alineaciones:

Portugalete: Pepelu, Garmendia, Artabe, Méndez, Núñez, Cubería, Josue, Ukerdi, Bonilla, Ortega, Infante.

Bermeo: Aitor; Ibon Díez, Borja, Ispizua, Tarantino, Altamira; Mario, Santamaría, Kortabitarte; Azkuenga, Zulueta.

Vadillo recuperaba a Santamaría que regresaba a los campos tras casi un año en blanco. Lo hacía en el centro del campo para intentar recuperar el pulso en una de las zonas donde más problemas esta teniendo. Cambiaba también su esquema al introducir defensa de cinco, tres centrales y laterales largos pero el enfermo sigue con el pulso débil. 

Muchos minutos a merced del rival y demasiado pelotazo desde atrás. El balón no llega en condiciones a los de arriba y así es muy complicado. A pesar de comenzar llegando con un cabezazo de Zulu fuera, los locales empiezan a controlar el partido aunque sin hacer demasiado. Viejos conocidos en el bando local, como Josue, siempre rápido y activo o Ukerdi, un todo terreno con llegada. Además en el centro de la zaga Asier Nuñez, hermano de Unai, central del Athletic. Misma demarcación y físicamente calcados.

Sobre la media hora se lesionaba Ispizua con un fuerte esguince de tobillo entrando Uriarte en su lugar. Recomponía el equipo Vadillo pero no iba haber signos de mejora. Más bien lo contrario, el Portu llegaba más y mejor aunque tampoco creaba excesivo peligro.

Tras el paso por vestuarios los locales apretaron y arrinconaron a los Txos. Hacía ocasiones y merecía el gol. un cabezazo de Nuñez, un disparo de Cubería que saca Aitor, un remate de Bonilla, varios córners y hasta un penalti con paradón de Aitor incluido. Insistían los gualdinegros con jugada de Josué y remate cruzado de Infante fuera o un disparo de Ukerdi arriba. Aguantaba como podía el Bermeo hasta el minuto 85 cuando Cubería abría la lata con un buen gol en el que nada pudo hacer Aitor.

Pero igualó el Bermeo en el 90 cuando menos se esperaba con gol de Altamira tras centro chut que nadie supo despejar viendo como la bola entraba tontamente ante la atónita mirada del guardameta Pepelu. El empate daba alas a los Txos que se estiraron en busca del triunfo en el descuento. Pero esta codicia trajo el resultado inverso a lo anhelado y en el 93 un contraataque de los locales fulminaba a los Bermeotarras al no poder la defensa despejar con contundencia. 

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Hirugarren Maila
Bermeo 2:2 Lagun Onak
Erregional Lehenengo Maila
Artibai 0:3 Bermeo B
Jubenil Lehentasun Maila
Jubenil A 3:2 Galea
Jubenil Bigarren Maila
Ermua 7:4 Jubenil B
Emakumeak Lurralde Maila
Ezkurdi 4:0 Emakumeak
Kadetea Ohorezko Maila
Kadete A  0:1  Urdaneta
Kadetea Bigarren Maila
Amorebieta 1:0 Kadete B
Kadetea Bigarren Maila
Ermua 4:1 Kadete C
Infantil 04 - Liga R
Infantil 04A 3:2 Athletic
 Infantil 04- Liga B
Infantil 04B 3:0 Lauro
Infantil 05 - Liga R
Cultural 2:2 Infantil 05A
 Infantil 05- Liga A
 Montefuerte 10:0 Infantil 05B
 Infantil 05- Liga B
Gernika 6:0 Infantil 05C
Alevin 06 - Liga R 
Getxo 2:5 Alevin 06A
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 1:6 Loiola
Alevin 07 - Liga A
Alevin 07A 4:10 Arratia
Alevin 07 - Liga B
Alevin 07B 4:0 S. Altube
Benjamin 08 - Liga A
Mungia 2:4 Benjamin 08A
Benjamin 08 - Liga B
Larramendi 6:2 Benjamin 08B
Benjamin 09 - Liga B
Getxo 1:2 Benjamin 09A
Benjamin 09 - Liga D
 Askartza 7:2 Benjamin 09B