BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Demasiados goles se vieron la tarde del sábado en Itxasgane para un partido tan trabado ante el Lagun Onak de Azpeitia. Como su propio nombre indica, se hicieron buenos amigos y se repartieron el pastel.
BERMEO 2 - LAGUN ONAK 2
 
Alineaciones:
Bermeo: Aitor; Nuñez, Borja, Tarantino, Altamira; Mario, Ibon Díez, Barrenetxea, Azkuenaga; Cid, Zulu.
Lagun Onak: Mikel, Elustondo, Cayetano, Olasagsti, Castillo, Ander, Egaña, Gorka, Iker, Ugaitz, Arufe.
 
Debutaba en sala de máquinas el recién incorporado Barrenetxea (Ex Zamudio, Sestao y Vitoria, con un par de partidos incluso en primera división de la mano de Mendi en el Eibar) que trabajó bien y mostró detalles. El equipo lo agradecerá.
 
No podían empezar mejor las cosas cuando en en el minuto 8 penetraba Azkuenaga en velocidad por el vértice izquierdo y era derribado dentro del área. Penalti sin discusión que se encargó de materializar Mario adelantando a los locales.
 
Reaccionaron sin embargo los guipuzcoanos que empezaban a tocar pero sin crear demasiado peligro, hasta que apareció el siempre peligroso Arufe habilitando a Iker despejando Aitor a córner. 
 
 
Sin cumplir la mitad del primer periodo Zulu centraba para Cid que a punto estuvo de rematar. Poco más tarde Mario roba y filtra para Cid que vuelve a tenerla. Pero hasta aquí. Los visitantes empataron por mediación de Egaña tras despiste de Tarantino en el minuto 22. 
 
Y cuando todo parecía complicarse apareció Cid rematando a gol en el 2º palo a la salida de un córner. Incluso pudo ampliar la cuenta Azkuenaga instantes después en otro córner. 
 
De nuevo el partido de cara pero los de Azpeitia no perdían la "idem" al partido. Los visitantes adelantaban mucho su línea defensiva achicando espacios y plantándose en pocos toques muy cerca de la portería defendida por Aitor. 
 
A falta de 15 minutos para el descanso empataban los locales con un extraño gol olímpico. Aitor se la pide a Zulu que se aparta y para dentro, empate en "el luminoso". 
 
Antes del descanso disparaba de nuevo Cid con mucha intención desde la frontal a pase de Mario. Y a punto de finalizar el Bermeo trenzó su mejor jugada entrando hasta el área pequeña no sabiendo culminar. A punto estuvo también de marcar Ibon Díez, que disparó mal tras buena combinación entre Nuñez y Azkuenaga. Eran los mejores minutos pero el colegiado señalaba el túnel de vestuarios.
 
Para entonces Cid  ya ocupaba banda derecha y Mario intentaba sacar petroleo por dentro, pero era en vano. Nada más comenzar la segunda mitad intentó imprimir ritmo el Bermeo pero el Lagun Onak taponaba bien cualquier intento de penetración, manteniendo la línea defensiva muy adelantada sin permitir ningún resquicio. Incluso pudieron sentenciar los giputxis al rematar al palo Arufe, no pudiendo aprovechar ni si quiera el rechace que cayó a pies de Iker que golpeó mal. Para entonces ya había entrado Revilla, recuperado de su lesión, en lugar de Azku pero poco pudo ofrecer el fino jugador zurdo.
 
En el minuto 66 Vadllo recomponía el equipo dando entrada a Santamaría en lugar de Nuñez. Ibon Díez pasaba al lateral y Santa acomañaba a Barrenetxea en el doble pivote. Pero a pesar de ofrecerse se diluyó como todo el equipo ante la falta de espacio producto de la ferrea y adelantada línea defensiva, qu restaba fluidez al ataque Txo sellando por dentro y por bandas.
 
 
A falta de 10 minutos entró Sergio arriba en lugar de Mario que no tuvo su mejor tarde, pero el recién incorporado apenas pudo agitar el árbol, cada vez mejor plantado.
 
Poco más aconteció, los visitantes montaron una tela de araña difícil de penetrar y el partido transcurrió en el centro del campo. Las áreas inmaculadas. Demasiado festín para tan poca juerga.
 
La semana que viene visitamos cancha del Sodupe, que sorprendentemente continua en puestos de promoción. Que mejor lugar para dar un golpe en la mesa.

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B 2:2 Gernika Spt
Jubenil Lehentasun Maila
Amorebieta 1:3 Jubenil A
Jubenil Bigarren Maila
Jubenil B 6:2 Urbieta
Emakumeak Lurralde Maila
Ugeraga 10:1 Emakumeak
Kadetea Ohorezko Maila
Barakaldo 4:0 Kadete A
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B
2:4 Ermua
Kadetea Bigarren Maila
Kadete C 0:1 Berriz
Alevin 06 - Liga R 
Alevin 06A 5-4 Gernika