BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

El Bermeo se mete en problemas tras encajar la cuarta derrota consecutiva. Dos goles en el tramo final sentenciaron a los hombres de Toño Vadillo, quién debe parar la hemorragia y revertir la situación lo antes posible. Otros resultados tampoco acompañaron.
GETXO 2 - BERMEO 0
 
Alineaciones:
 
Getxo: Intxausti, Salado, Cubero, Erik, Ander, De Gregorio, Erice, Jon Martín, Ormazabal, Tito, Aranaz.
 
Bermeo: Erleaga, Nuñez, Borja, Tarantino, Altamira, Ibon Diez, Barrenetxea, Mario, Rementeria, Azkuenaga, Cid.
 
Debutaba en el once inicial el joven bilbaino Rementeria, última incorporación en el mercado invernal, juvenil que llega cedido de la Real Sociedad. No tuvo un buen estreno.
 
Como siempre Vadillo hacía malabares para presentar un once competitivo con tantas bajas. El equipo estuvo concentrado y metido en el partido aguantando las embestidas del equipo local que necesitaba ganar para lograr su objetivo que no es otro que salir del pozo en busca de la permanencia. 
 
Aguantaron los Txos hasta el último cuarto de hora cuando Ormazabal adelantaba a los locales. Al Bermeo le faltaba algo de lo que viene careciendo toda la temporada, fútbol. Vadillo introducía entonces a Markel y Revilla en lugar de Nuñez y Altamira,. Dos cambios ofensivos buscando la igualada y cerrar la herida cuanto antes. Para entonces ya había dado entrada a Asier Bastan (66') en lugar de Mario. El joven jugador con domicilio en Bakio y pasado en el Danok Bat debutaba tras permanecer lesionado toda la temporada. Se agradece ver caras diferentes pero son malos momentos para que los nuevos asuman galones. En el bando local caras conocidas como Aranaz o Endemaño, que entró en la segunda mitad.
 
 
Asumía mucho riesgo el míster pero no quedaba otra puesto que el crono corría demasiado deprisa. El Bermeo se lanzó en busca de la portería local pero tanto riesgo conjuntado con la falta de fortuna iba a pasar factura. Tito puso la tranquilidad en la afición getxotarra al hacer el segundo en el minuto 83. Visto para sentencia. El Bermeo se desangraba. Altamira, Tarantino y Azkuenaga terminaban amonestados. 
 
Con esta nueva derrota el Bermeo continua 16° pero empieza a coquetear con el descenso, del que solo 5 puntos le separan. Además el Basconia, inmediato perseguidor, también lograba ganar en cancha del líder Durango y amenaza con cazar al Bermeo, a tan solo 2 puntos. Recordamos que el filial del Athletic, que se nutre de juveniles rojiblancos ha realizado dos inusuales refuerzos, ambos ofensivos, al reclutar a filas al ex-Txo y killer Amorrortu y al fornido Thaylor, con pasado en el Celta y Eibar entre otros. Recordamos también que el 17° clasificado corre serio peligro de ser arrastrado al descenso viendo el pobre rendimiento del CD Vitoria en 2ªB, donde volvió a caer derrotado en su feudo y se mete de lleno en la lucha por la salvación. 
 
La proxima jornada recibimos al Anaitasuna, que junto al propio Getxo marcan el descenso con los mencionados 5 puntos de diferencia. Ni que decir tiene la importancia de lo que hay en juego. Confiamos en Vadillo.
0
0
0
s2smodern

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Montefuerte 2:0 Bermeo B
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B 3:0 Gorbeiako
Kadetea Bigarren Maila
Betiermu 2:1 Kadete C
 Infantil 05- Liga B
Infantil 05C 1:2 Baskonia
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 0:2 Urdaneta