BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

El Bermeo vuelve a caer a domicilio y de nuevo es incapaz de ver puerta. La alargada y cada vez más oscura sombra del descenso acecha de nuevo.
 
 
DEUSTO 1 - BERMEO 0
 
Deusto: Azpillaga, Ruiz, Fernández, Carro, Barrado, Expósito, Guibert, Tejada, Intxausti, Pisón, Garona.
 
Bermeo: Erleaga; Nuñez, Ispizua, Tarantino, Borja; Ibón Diez, Ioritz, Altamira; Sergio, Zulueta.
 
 
Vadillo recuperaba a los centrales pero perdía una pieza clave, Mario, que alteraba sus planes. Como de costumbre movía a varios jugadores de sitio, Ibon y Altamira pasaban al centro del campo ocupando ambas bandas en detrimento de un todocampista como Kortabitarte o la velocidad de Azkuenaga por ejemplo, que esperaban su oportunidad desde el banquillo. Y lógicamente la iban a tener.
 
Arrancó bien el Bermeo, llevando el peso del encuentro y dejándose ver por las inmediaciones del área local, pero nada más lejos de la realidad. Poco a poco los tomateros fueron soltando los nervios y tomaron las riendas del encuentro, encerrando a los Txos, incapaces de salir de su campo. 
 
De nuevo Erleaga, como viene siendo habitual últimamente, se erigía en el protagonista con intervenciones meritorias salvando el gol en dos ocasiones. Y cuando todo apuntaba que llegarían sin goles al descanso fue Tejada el que en el minuto 44 iba a perforar la red de libre directo.
 
Marchó cabizbajo a vestuarios un equipo incapaz de remontar resultados adversos. La misión por lo tanto se antojaba complicada. Lo iban a intentar los hombres de Vadillo pero apenas lograban inquietar a un Deusto que controlaba bien el partido. El míster empezó a agitar el árbol dando entrada a Azkuenaga y Markel en lugar de Rementeria y Nuñez antes de cumplirse el primer cuarto de hora del segundo acto.
 
Apuesta ofensiva pero seguía faltando profundidad. No cejó en su empeño el Bermeo que poco a poco fue acorralando al Deusto, que se dejaba dominar, bien atrincherado para salir con peligro a la contra pudiendo sentenciar. En el minuto 77 entraba Kortabitarte, que tantas llegadas y ocasiones dispuso la jornada anterior, en lugar de Sergio. Y a punto estuvo de empatar el Bermeo en los últimos instantes pero tampoco la fortuna acompaña esta temporada.
 
Las victorias de Anaitasuna y Getxo complican un poco más la situación. Ambos equipos junto con el Basconia, marcan la temida línea roja entre el bien y el mal. Tan solo 5 puntos nos separan del infierno y son muchas las jornadas que quedan por delante. Y el que no corre vuela. Como siempre Itxasgane debe ser juez y parte. La próxima semana ante un Alavés al alza. De los tomates a las patatas..
0
0
0
s2smodern

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Montefuerte 2:0 Bermeo B
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B 3:0 Gorbeiako
Kadetea Bigarren Maila
Betiermu 2:1 Kadete C
 Infantil 05- Liga B
Infantil 05C 1:2 Baskonia
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 0:2 Urdaneta