BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

Ya no hay otra lectura, el Bermeo suma un punto más en su lucha por la salvación. Sin mirar a los de abajo ni a los de arriba, solo sumar. El siempre complicado filial babazorro, ve frenadas sus aspiraciones de entrar, al menos por ahora, en los puestos de promoción.
BERMEO 1 - ALAVES 1
Bermeo: Erleaga; Uriarte, Borja, Tarantino, Altamira; Ispizua; Azkuenaga, Rementeria, Kortabitarte, Mario; Markel
Alaves: Landeta, Lopez, Llacer, Estigarribia, Ruiz, Perera, Iglesias, Vuco, Elejalde, Alvarez, Valero
 
Como de costumbre Vadillo tenía que hacer malabares para sacar un once competitivo. Colocaba a Ispizua de escoba entre dos lineas de cuatro y recuperaba a Mario, alma mater de este equipo. En el banquillo tan solo 4 jugadores de campo esperaban su oportunidad.
A pesar de todo pudo ganar el equipo Txo que se adelantó en la segunda mitad en un encuentro marcado por la igualdad. En el primer periodo el partido estuvo muy trabado, con mucho centrocampismo y más posesión babazorra pero pocas ocasiones de gol. 
 
Tras el paso por vestuarios aumento la intensidad el Bermeo que niveló la balanza a base de presión e insistencia. Pasado el primer cuarto de hora de esta segunda mitad el chaval del filial Markel se iba a estrenar con los "mayores" al empalar de volea cruzada por encima del portero un balón centrado desde linea de tres cuartos. 
 
Markel
Parecía que los 3 puntos se iban a quedar en Itxasgane pero el Alaves, con dos extranjeros en sus filas, tiró de presupuesto metiendo hombres importantes de refresco y se fue en busca del empate que no tardó en llegar al aprovechar diez minutos más tarde Vuco un barullo en el área que la zaga bermeana no supo despejar.
 
El Bermeo no se fue a la lona y encajó el golpe dignamente. Leyendo que si no puedes ganar tampoco es malo empatar, Vadillo quiso conservar el punto intentando agarrar alguna contra con la que sorprender a los visitantes. Y la tuvo el Bermeo en el minuto 43 en una falta peligrosa desde la frontal. La especialidad de Mario que la ejecutó con maestría pero le sobraron un par de centímetros ya que el balón se estrellaría en el palo.
 
Concluyó el partido con un justo reparto de puntos aunque el equipo vizcaino fue ligeramente superior al vitoriano en la segunda mitad, en la que incluso pudo hacer más. La próxima jornada visitamos al correoso Santutxu de Marquitos, tranquilo en en tierra de nadie. La consigna es clara, sumar.

 

 
0
0
0
s2smodern

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Montefuerte -:- Bermeo B
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B -:- Gorbeiako
Kadetea Bigarren Maila
Betiermu -:- Kadete C
 Infantil 05- Liga B
Infantil 05C -:- Baskonia
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 0:2 Urdaneta