BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

Continua la racha para los pupilos de Vadillo tras deshacerse del colista a domicilio con goles de Markel y Azkuenaga. Con éste son ya cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota -4 empates y una victoria- que lógicamente dan estabilidad al entorno y confianza a los jugadores de cara al último tramo de la liga.
Aurrera Vitoria 1 Bermeo 2
 
Tampoco conviene confiarse en exceso porqué todos los equipos de abajo se han puesto las pilas y apuran sus opciones de permanencia.
 
La próxima cita en Itxasgane será frente al Basconia. El filial del Athletic, muy reforzado en el mercado de invierno, es un rival directo y una victoria podría ser casi decisiva. Regresará a la que fuera su casa Iker Amorrortu, el que fuera nuestro máximo anotador sigue fiel a su cita con el gol dando muchos puntos a los gualdinegros desde su incorporación. 
 
Recordamos que aún quedan muchos puntos en juego y que entre el Bermeo y el descenso, que lo marca el Anaitasuna, tan solo hay 7 puntos de diferencia y que entre medias están el Amurrio y Basconia. Sin olvidarnos del posible arrastre podríamos decir que son cuatro equipos para dos puestos y que los Txos parten con una pequeña ventaja en el rush final.
0
0
0
s2smodern

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Montefuerte 2:0 Bermeo B
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B 3:0 Gorbeiako
Kadetea Bigarren Maila
Betiermu 2:1 Kadete C
 Infantil 05- Liga B
Infantil 05C 1:2 Baskonia
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 0:2 Urdaneta