BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

Son ya 7 los partidos consecutivos sin perder. Mario, con un gol en los instantes finales del encuentro rescata al Bermeo que mantiene las buenas sensaciones. 

BEASAIN 1 - BERMEO 1
 
Beasain: Ibon, Balerdi, Josetxo, Kintana, Aritz, Julen, Ander, Mikel, Artola, Orue, Joanes.
Bermeo: Erleaga, Núñez, Borja, Ispizua, Altamira, Kortabitarte, Maka, Basaldua, Mario; Cid, Markel.
 
A pesar de ir sumando de uno en uno en 6 de estas 7 últimas jornadas, éste punto se antoja vital por el escenario y por los resultados de los de abajo. Nadie cede a la tentación del diablo desde el infierno.
 
Aguantó bien el Bermeo ante el poderoso Beasain durante el primer periodo con mucho trabajo e intensidad, pero a vuelta de vestuarios los vagoneros echaron más leña a sus calderas en busca del gol.
 
Nada más arrancar la segunda mitad Pacheco pudo adelantar a los locales que con el paso de los minutos acrecentaban la presión. No tenía demasiada buena pinta. Los Txos aguantaban como podían hasta que en el minuto 70 el extremo local Jones deshizo la igualada.
 
Pasaban los minutos y el partido parecía estar visto para sentencia. Pero se relajaron los guipuzcoanos y el Bermeo dió un paso al frente. Mario en el 87 ponía las tablas y rescataba un punto importante. 
 
Decepción en el bando local a pesar de que el Beasain continúa tercero. La próxima jornada nos enfrentamos a otro gallo. El Portugalete, segundo clasificado y serio aspirante a estar en el playoff de ascenso visitará Itxasgane. Intentaremos cortarle la cresta también.
 
 
0
0
0
s2smodern

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Montefuerte 2:0 Bermeo B
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B 3:0 Gorbeiako
Kadetea Bigarren Maila
Betiermu 2:1 Kadete C
 Infantil 05- Liga B
Infantil 05C 1:2 Baskonia
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 0:2 Urdaneta