BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

Mala imagen del Bermeo que se fue diluyendo durante el transcurso del partido la tarde del domingo en Itxasgane, para terminar cediendo ante un Sodupe que sin hacer nada se llevo los 3 puntos.  
 BERMEO 0 - SODUPE 1
 
Bermeo: Erleaga; Borja, Tarantino, Santamaria, Altamira; Nuñez, Basaldua Rementeria, Mario; Azkuenaga, Zulueta.
Sodupe: Ibai, Otxoa, Orbegozo, Gualda, Mateo, Larrea, Herreros, Huidrobo, Valiño, Molledo, Marcos.
 
Empezó bien el Bermeo, con dominio territorial y amenazando la portería de Ibai. Sobre el cuarto de hora Nuñez enganchaba una volea en el vertice derecho del área que el guardameta visitante despejó arriba. Una sucesión de córners peligrosos ponían en jaque al Sodupe que achicaba como podía. 
 
Sin cumplir la media hora Mario golpeaba bien de falta directa escorado a la derecha que el espigado Ibai apenas tuvo que saltar para sacarla -si salta le pega al larguero con la cabeza-. Otra vez Mario ponía a prueba al meta encartado, esta vez por bajo, por donde se le podía hacer daño, pero el golpeo fue en semifallo y atrapó sin problemas Ibai.
 
De pronto el partido entro en una fase anodina de la que fue difícil salir. Nada reseñable ocurría mientras corrían los minutos. A punto de concluir la primera mitad nos despertó Molledo con un remate a la medía vuelta tras bajarla con el pecho que a punto estuvo de entrar.
 
A vuelta de vestuarios Vadillo dejaba a Altamira en la caseta y entraba Kortabitarte pasando Nuñez al lateral zurdo y Azkuenga a banda derecha. Los Txos eran incapaces de crear peligro y tan solo Mario parecía capaz de ver la luz en este oscuro túnel en el que se esta metiendo el Bermeo. Azkuegana y Mario intercambiaban bandas. En el minuto 25 movía de nuevo ficha Vadillo dando entrada a Markel en lugar de Zulu.
 
Solo cabía esperar premio a balón parado en alguna falta bien ejecutada por Mario, que la hubo. El Sodupe poco a poco se fue lanzando hacía la portería de Erleaga hasta que faltando 10 minutos Marcos, el más pequeño de todos, remataba a la escuadra larga de cabeza un balón centrado desde la izquierda tras un balón que de sus inicios partía prácticamente desde su propio banderín.
 
Con el gol apretó el Bermeo intentando arrinconar a los visitantes, bien pertrechados atrás, pero hubo más corazón que cabeza.
 
Azkuenga, lesionado, dejaba su sitio a Ibon Díez que mostró coraje por banda derecha. La tuvo Tarantino al rozar un buen centro cerrado ejecutado, como no, de falta directa ejecutada por Mario desde la derecha. El balón rozo la cabeza del central bermeano y se marcho rozando también el palo largo. En el 88 otra vez Mario empalmaba de volea con su pierna mala un rechace fuera del área que se marchó lamiendo la escuadra. 
 
Los números no son nada halagüeños -no es momento de análisis- y ya solo queda agarrar fuerte al clavo ardiendo en el que estamos para dar el último impulso que otorgue la permanencia. El empate del Basconia y las derrotas de Amurrio y Anaitasuna ayudan y dan un poco de aire pero no podemos depender de factores externos, más si cabe que con la amenazante derrota del Vitoria en 2ªB. Ni siquiera Real Unión o Amorebieta están salvados todavía.
 
La próxima jornada visitamos al Amurrio que nos precede con 3 puntos más. En juego incluso el average por lo que la victoria será el mejor báslamo para la herida abierta esta semana.
 

Partekatu mezu hau

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B 0:0 Mungia
Kadetea Bigarren Maila
Lekeitio 2:4 Kadete B
Kadetea Bigarren Maila
Kadete C 1:3 Arripu
 Infantil 04- Liga B
Infantil 04B 3:3 Uritarra
 Infantil 05- Liga A
Elorrio 4:0 Infantil 05B
 Infantil 05- Liga B
Sondika 7:0 Infantil 05C
Alevin 06 - Liga R 
Alevin 06A 6:1 Arenas
Alevin 06 - Liga A
Getxo 4:3 Alevin 06B
Alevin 07 - Liga A
Aurrera 8:3 Alevin 07A