BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Taldeak



Hurrengo Partidua

Oraindik ez dago partidurik !!!

Abultada derrota en Balmaseda de un Bermeo que quedó retratado el sábado en el estadio de la Baluga. Había que esperar acontecimientos y no fue hasta la tarde del domingo con la victoria del Vitoria CD frente a Osasuna B cuando se corroboró la salvación definitiva. Somos de Tercera !!

BALMASEDA 5 - BERMEO 2
 
Balmaseda: Iván, Estévez, Arkarazo, Javi, Corral, Apellaniz, Vellisca, Txabo, Reyes, Cuevas, Arandilla
Bermeo: Erleaga, Borja, Ibón Díez, Ispizua, Tarantino, Santamaría, Núñez, Rementeria, Zulueta, Kortabitarte, Mario.
 
El resultado fue fiel reflejo de lo acontecido durante la temporada que finalizó el sábado de la peor manera posible. Severo correctivo que pone fin a una temporada aciaga en todos los aspectos donde la cantidad de lesiones influyeron mucho e hicieron mella en el equipo. 
 
Capitulo aparte merece el apartado de los goles. De entrada ya pudimos observar las carencias que el equipo presentaba para ver portería y que ésto podía ser un lastre demasiado pesado como ha quedado patente. Solo vio puerta en 31 ocasiones, siendo el 4° equipo menos realizador del campeonato. Pero esto no es lo peor porqué si de entrada parecía compensar la falta de gol sellando bien su portería de salida se va hasta los 52 goles encajados, siendo el 2° equipo que más veces tuvo que sacar el balón de entre sus propias redes.
 
Se podrían analizar los números con  más profundidad, pero esto requiere un trabajo más personalizado y son los propios técnicos del club los que seguro lo harán en el régimen interno más estricto. 
 
Remando juntos renovaremos la ilusión  !!
0
0
0
s2smodern

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Erregional Lehenengo Maila
Montefuerte 2:0 Bermeo B
Kadetea Bigarren Maila
Kadete B 3:0 Gorbeiako
Kadetea Bigarren Maila
Betiermu 2:1 Kadete C
 Infantil 05- Liga B
Infantil 05C 1:2 Baskonia
Alevin 06 - Liga A
Alevin 06B 0:2 Urdaneta