BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

 

BIZKAIKO FUTBOL FEDERAKUNDEA

FEDERACION VIZCAINA DE FUTBOL

 

 

Refª: Normativa Deporte Escolar.

En el terreno de juego sólo deben estar las personas autorizadas, incluidas las zonas de acceso a vestuarios y banquillos.

En los encuentros de Fútbol – 7 los banquillos deben estar en la banda exterior, nunca hacia el interior; de manera que entre los dos campos de Fútbol – 7 no haya ninguna persona.

Antes de comenzar el partido el árbitro le recordará al Delegado Local sobre las obligaciones existentes acerca de la ubicación del público.

En el caso de manifiesto incumplimiento por parte del Delegado Local de las directrices descritas, el árbitro deberá suspender partido, tras haber advertido al Delegado Local por última vez que corrija la situación de los espectadores no ubicados correctamente.

Se entiende que el Delegado Local ejerce las funciones propias de un Delegado de Campo.

Antes de suspender cualquier partido, recordamos a los árbitros que deben agotar todos los medios a su alcance.

Cuando se registre algún tipo de hecho violento (insultos, menosprecios, violencia verbal o física) el árbitro advertirá a ambos delegados que identifiquen a los causantes, así como avisará que de persistir dichas actitudes se suspenderá el encuentro.

En el caso de que un árbitro se vea obligado a suspender un encuentro, se deberá hacer constar en acta todos los pasos que se hayan dado antes de la decisión de la suspensión.

 

COMISION DEPORTE ESCOLAR