BERMEO FUTBOL TALDEA

1950 urtean sortua

Desde el club Bermeo realizamos el presente escrito con el propósito de dar a conocer el objetivo y razón de ser de los campus tanto de verano como de invierno que se realizan en el club Bermeo.

Haciendo referencia a Udako Txokoa 2015, lo que pretendemos es ofrecer a todos los niños y niñas de nuestra localidad, la posibilidad de compartir unas jornadas de esparcimiento y diversión, a la vez que intentamos ayudar a hacer más sencilla la conciliación laboral y familiar. Basándonos en este cometido, contamos con gente experimentada para tal efecto.

Además queremos hacer constar, que los campus organizados por el club son eventos que llevamos a cabo como una asociación deportiva sin ánimo de lucro que busca ofrecer unos servicios determinados a los socios­as o simplemente a familias que quieran formar parte de las diferentes actividades ofrecidas por el club. Los rendimientos económicos que se pudieran originar una vez finalizadas este tipo de actividades, van dirigidas en su totalidad a ayudar a las arcas del club Bermeo en unos tiempos en los cuales sin este tipo de autofinanciación seria complicado mantener la estructura y el buen desarrollo del club.

Esta segunda edición de Udako txokoa viene marcada por nuevas actividades que seguramente serán del agrado de todos los participantes.

Esperando contar una vez más con todos vosotros, para ello realizaremos una fiesta de presentación en Itxasgane el dia 19 de Abril en la cual habrá regalos, sorteos , juegos , además de poder realizar in situ las inscripciones para UDAKO TXOKOA 2015.