bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Impotencia

Impotencia

Somorrostro 5-0 Bermeo

By Admin.

El Bermeo cayó goleado la tarde del domingo en su salida a Somorrostro por un contundente 5-0. Segunda derrota abultada fuera de Itxasgane y segunda salida sin ver puerta.

More...
Excesivo castigo

Excesivo castigo

Lagun Onak 4-0 Bermeo

By Admin.

El Bermeo no pudo lograr sumar puntos en su primera salida de la liga y cayó derrotado abultadamente en Garmendipe ante el Lagun Onak

More...
Futbol Eskola 2018 / 2019

Futbol Eskola 2018 / 2019

Futbol eskola 2018 / 2019

By Admin.

Bermeo-ko futbol eskolatik informatzen dugu ikastaroaren hasiera Urrian izango dela eta ba-daudela izen-emate orriak 4-12 urteko umeak 2018-2019 ikasturtean parte hartzeko.

More...
Justo reparto de puntos

Justo reparto de puntos

Bermeo 1-1 Beasain

By Admin.

Entretenido encuentro para arrancar la temporada en Itxasgane ante el siempre complicado Beasain. De entrada, los hombres de Turrillas imprimieron mucho ritmo incomodando a los Gipuzkoanos, incapaces de pisar campo…

More...
Klubeko kamisetak salgai

Klubeko kamisetak salgai

Kamisetak

By Admin.

Bermeo Futbol Taldeak klubeko kamisetak salgai jarri ditu 28€ tan. Kamiseta nahi duen guztiek talla probatzera pasatu beharko dira klubeko bulegoetatik.

More...
Reglamento Interno

Reglamento Interno

Reglamento Interno

By Admin.

El Bermeo Futbol Taldea ha aprobado un Reglamento de Régimen Interno con el objeto de regular el funcionamiento del Club, dentro del marco constituido por la Legislación deportiva vigente....  

More...

Taldeak

 

 

 

   

 

Azken Partidua
Venue: Mal Datum Ig, 16. Ira. 2018 Beginn 18:00
Somorrostro J.D.
Somorrostro
5:0 Bermeo F.T.
Bermeo
Hurrengo Partidua
Venue: Itxas Gane Datum Ig, 23. Ira. 2018 Beginn 18:00
Bermeo F.T.
Bermeo
-:- Sestao River
Sestao

 

BIZKAIKO FUTBOL FEDERAKUNDEA

FEDERACION VIZCAINA DE FUTBOL

 

 

Refª: Normativa Deporte Escolar.

En el terreno de juego sólo deben estar las personas autorizadas, incluidas las zonas de acceso a vestuarios y banquillos.

En los encuentros de Fútbol – 7 los banquillos deben estar en la banda exterior, nunca hacia el interior; de manera que entre los dos campos de Fútbol – 7 no haya ninguna persona.

Antes de comenzar el partido el árbitro le recordará al Delegado Local sobre las obligaciones existentes acerca de la ubicación del público.

En el caso de manifiesto incumplimiento por parte del Delegado Local de las directrices descritas, el árbitro deberá suspender partido, tras haber advertido al Delegado Local por última vez que corrija la situación de los espectadores no ubicados correctamente.

Se entiende que el Delegado Local ejerce las funciones propias de un Delegado de Campo.

Antes de suspender cualquier partido, recordamos a los árbitros que deben agotar todos los medios a su alcance.

Cuando se registre algún tipo de hecho violento (insultos, menosprecios, violencia verbal o física) el árbitro advertirá a ambos delegados que identifiquen a los causantes, así como avisará que de persistir dichas actitudes se suspenderá el encuentro.

En el caso de que un árbitro se vea obligado a suspender un encuentro, se deberá hacer constar en acta todos los pasos que se hayan dado antes de la decisión de la suspensión.

 

COMISION DEPORTE ESCOLAR

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Harrobia | Talde Federatuak

Babesleak

Twitter