bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Impotencia

Impotencia

Somorrostro 5-0 Bermeo

By Admin.

El Bermeo cayó goleado la tarde del domingo en su salida a Somorrostro por un contundente 5-0. Segunda derrota abultada fuera de Itxasgane y segunda salida sin ver puerta.

More...
Excesivo castigo

Excesivo castigo

Lagun Onak 4-0 Bermeo

By Admin.

El Bermeo no pudo lograr sumar puntos en su primera salida de la liga y cayó derrotado abultadamente en Garmendipe ante el Lagun Onak

More...
Futbol Eskola 2018 / 2019

Futbol Eskola 2018 / 2019

Futbol eskola 2018 / 2019

By Admin.

Bermeo-ko futbol eskolatik informatzen dugu ikastaroaren hasiera Urrian izango dela eta ba-daudela izen-emate orriak 4-12 urteko umeak 2018-2019 ikasturtean parte hartzeko.

More...
Justo reparto de puntos

Justo reparto de puntos

Bermeo 1-1 Beasain

By Admin.

Entretenido encuentro para arrancar la temporada en Itxasgane ante el siempre complicado Beasain. De entrada, los hombres de Turrillas imprimieron mucho ritmo incomodando a los Gipuzkoanos, incapaces de pisar campo…

More...
Klubeko kamisetak salgai

Klubeko kamisetak salgai

Kamisetak

By Admin.

Bermeo Futbol Taldeak klubeko kamisetak salgai jarri ditu 28€ tan. Kamiseta nahi duen guztiek talla probatzera pasatu beharko dira klubeko bulegoetatik.

More...
Reglamento Interno

Reglamento Interno

Reglamento Interno

By Admin.

El Bermeo Futbol Taldea ha aprobado un Reglamento de Régimen Interno con el objeto de regular el funcionamiento del Club, dentro del marco constituido por la Legislación deportiva vigente....  

More...

Taldeak

 

 

 

   

 

Azken Partidua
Venue: Mal Datum Ig, 16. Ira. 2018 Beginn 18:00
Somorrostro J.D.
Somorrostro
5:0 Bermeo F.T.
Bermeo
Hurrengo Partidua
Venue: Itxas Gane Datum Ig, 23. Ira. 2018 Beginn 18:00
Bermeo F.T.
Bermeo
-:- Sestao River
Sestao
 
Desde la PLATAFORMA PROTECCION FUTBOL ESCOLAR BIZKAIA, queremos anunciar que ninguna de las 42 Entidades que pertenecen a la misma, mandará ningún equipo a la BBK BIZKAIA CUP, evento organizado por la Federación Bizkaina de Futbol, la Fundación BBK., la Diputación de Bizkaia y los Ayuntamientos que han cedido sus instalaciones.
Nuestra posición es firme, madurada y consensuada y no supone ningún cambio de postura en lo que venimos defendiendo desde hace 2 años, ya que estamos convencidos que nuestra postura ayudara a tener un Futbol Escolar más limpio y más sano.
Queremos aclarar que compartimos los valores que promulga este evento en su página web “el respeto, el compañerismo, la disciplina, la diversión, la tolerancia, el esfuerzo,….”, pero tal y como tenemos aprobado en nuestros estatutos en el documento “líneas de actuación” no participaremos en Torneos, ni en partidos amistosos con Clubes denunciados por mala praxis, ya que algunos de estos clubes utilizan estos eventos para captar o “fichar”, promoviendo y alentando que muchos niñ@s salgan de sus entornos cercanos, sus entornos de seguridad y de su entorno social, lo cual nos parece lamentable y muy negativo para el correcto desarrollo de los niñ@s en edades escolares.
Por todo esto entendemos que este evento deportivo no refleja una fiesta del Deporte Escolar Bizkaino, ya que las Instituciones implicadas en este evento como la organización, conocen perfectamente la problemática que existe actualmente con estos Clubes “fichadores-captadores”.
Así mismo, LA PLATAFORMA, pone a disposición de la organización sus 42 entidades firmantes y los aproximadamente 12.000 niñ@s que la integran, siempre y cuando tengan en cuenta los estatutos por los que nos regimos.
 
Otros articulos de la plataforma
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Harrobia | Talde Federatuak

Babesleak

Twitter