bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Klubeko aterkiak galgai

Klubeko aterkiak galgai

Klubeko aterkiak salgai

By Admin.

Bermeo Futbol Taldeak, aterkiak jarri ditu salgai 20 €tan. Klubeko bulegoetan daude eskuragarri.

More...
Un punto .. de Inflexión

Un punto .. de Inflexión

Bermeo 1-1 Zamudio

By Admin.

Tampoco el mejor partido de la temporada sirvió para amarrar los tres puntos, pero la sensación a pesar del empate fue muy positiva. El Bermeo mereció ganar.

More...
Sin luces

Sin luces

San Pedro 2-1 Bermeo

By Admin.

El Bermeo cayó derrotado en Sestao en el duelo de colistas disputado la tarde del sábado ante el San Pedro. Se adelantaron los locales antes del apagón general, tanto del…

More...
Un empate que sabe a poco

Un empate que sabe a poco

Bermeo 2-2 Sodupe

By Admin.

Regresó Vadillo con la intención de poner remedio a los males que viene sufriendo este equipo jornada tras jornada y que le tienen inmerso en lo más bajo de la…

More...
Pablo Turrillas-ek ez du segituko entrenatzaile bezala.

Pablo Turrillas-ek ez du segituko entrenatzaile bezala.

Aldaketa aulkian

By Admin.

Bermeo Fútbol taldeak, Pablo Turrillas-ek ez duela segituko lehen taldeko entrenatzaile izaten jakinaratzen du. Pablori eta beren talde teknikoari egindako lan guztia eskertu gura diegu eta zorterik honena opa izan nahi diegu ere haiei…

More...
Itxasgane-ko partiduak telebistan

Itxasgane-ko partiduak telebistan

Footters.com

By Admin.

Denboraldi honetan, Bermeo-ren partiduak FOOTTERS orrialdean ikusiko dira.

More...
Klubeko kamisetak salgai

Klubeko kamisetak salgai

Kamisetak

By Admin.

Bermeo Futbol Taldeak klubeko kamisetak salgai jarri ditu 28€ tan. Kamiseta nahi duen guztiek talla probatzera pasatu beharko dira klubeko bulegoetatik.

More...
Reglamento Interno

Reglamento Interno

Reglamento Interno

By Admin.

El Bermeo Futbol Taldea ha aprobado un Reglamento de Régimen Interno con el objeto de regular el funcionamiento del Club, dentro del marco constituido por la Legislación deportiva vigente....  

More...

Taldeak

 

 

 

   

 

 

 

Instagram

Azken Partidua
Venue: Itxas Gane Datum Og, 06. Abe. 2018 Beginn 17:00
Bermeo F.T.
Bermeo
1:1 Zamudio S.D
Zamudio
Hurrengo Partidua
Venue: La Baluga Datum Lr, 15. Abe. 2018 Beginn 18:00
Balmaseda F.C.
Balmaseda
-:- Bermeo F.T.
Bermeo

Tercera derrota consecutiva del Bermeo en liga y tercer desplazamiento sin ver puerta esta vez en la Florida en la matinal de domingo. El minuto 4 resultó fatídico.

 Portugalete 2 - Bermeo 0

Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Cubería, Moya, Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder y Larrayoz

Bermeo: Intxausti, Etxebarriazarrraga, Ibon Diez, Tarantino, Santamaría, Carlos, Andoni, Aitor Bilbao, Zulueta, Gotzon Basaldua y Zaton.

Turrillas varió la zaga después del traspiés de la semana pasada en Itxasgane donde caía goleado ante un buen Sestao mientras Doña Fortuna seguía empeñada en no aparecer. Tarantino, recuperado de la lesión, entraba en el once pero volvía a recaer, dejando su sitio a Ispi. Le acompañaba Santamaría, que también reaparecía. 

 Argazkiak: Idoia Alkorta

Transcurría el minuto 4 y tras el saque de una falta lateral Cuberia remachaba de cabeza a la red adelantando a los locales. Mal empezaba. El Bermeo presionaba muy arriba y se hacía con las riendas del partido. Poco a poco iban a empezar a llegar las ocasiones y sin cumplirse la media hora un defensor jarrillero sacaba sobre la raya un disparo de Gotzon con el portero ya batido. Merecía el empate el equipo Txo que tuvo varias antes del descanso.

Pero de nuevo en el minuto 4 de la segunda mitad, tras un par de malos rechaces y con la fortuna como aliada, el Portu hacía el segundo y definitivo. No se amilanó el Bermeo pero se repetía el guion de este inicio de temporada, cuesta hacer gol y la suerte no acompaña. Mediado el segundo periodo un penalti por agarrón a Zulu lo lanzaba él mismo atajando Mediavilla en dos tiempos. 

Siguió insistiendo el Bermeo pero con el paso de los minutos el cansancio empezó a hacer mella en el cuadro Txo y el Portu a la contra pudo hacer alguno más. Lo impidió Intxausti con dos buenas paradas.

Que no cunda el pánico. A pesar de la mala situación clasificatoria hay que agarrarse a las cosas positivas, que las hay, y empezar a taponar la hemorragia de goles encajados. Ese no es nuestro sitio, nos hemos enfrentado a los gallos y en el cara a cara hemos salido perjudicados pero los resultados llegarán. Seguro.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Harrobia | Talde Federatuak

Babesleak

Azken Emaitzak

 

 

 

 

 

 

 

 

Hirugarren Maila
Bermeo 1:1 Zamudio
Erregional Lehenengo Maila
Bermeo B 3:1 Ermua
Jubenil Ohorezko Maila
Jubenil A 3:0 Ermua
Jubenil Bigarren Maila
Iurretako  0:2 Jubenil B
Kadetea Lehentasun Maila
Kadete A 1:1 Ermua
Kadetea Bigarren Maila
Kadete C 1:4 Berriatuko 

 

 

 

 

 

Twitter