bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

Entretenido encuentro para arrancar la temporada en Itxasgane ante el siempre complicado Beasain. De entrada, los hombres de Turrillas imprimieron mucho ritmo incomodando a los Gipuzkoanos, incapaces de pisar campo contrario. 

BERMEO 1 - BEASAIN 1

Bermeo: Intxausti, Ibon Diez, Egileor, Ispizua, Etxebarriazarraga, Maka, Andoni Nuñez (Uriguen 85´), Erauzkin (Carlos 70´), Zulueta, Basaldua, Zaton (Beñat 46´)
Beasain: Ibon, Jonzu, Altair, Imaz, Castillo, Eguren, Mikel, Unai, Eñaut, Txistu, Lafu

Poco a poco los visitantes empezaban a recuperar posesión en el centro del campo con los locales volcados y creaban peligro a la contra con mucha profundidad por banda derecha. 

Pudo adelantarse el Bermeo con un testarazo de Zulu a la media hora, pero fue Castillo el que iba a poner el 0-1 a balón parado antes del descanso.

En la segunda mitad los Txos a base de pundonor y con la ayuda de los cambios tácticos fueron recuperando el mando del partido consiguiendo empatar Etxebarriazarraga sobre la media hora. 

Se lo creyó el Bermeo que fue a por el partido y a punto estuvo de lograrlo en el descuento con un golpeo al travesaño de Basaldua tras conducción.

El partido quedo empañado por el trágico accidente que sufrió en la puerta de Itxasgane el socio, ex-delegado, aita y aitxitxe de jugadores del club Leandro Asteinza. Goian Bego !!

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s