bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

El Bermeo no logró sumar en su primera salida en liga y cayó derrotado de forma abultada en Garmendipe ante el Lagun Onak

 Lagun Onak 4 Bermeo 0

LAGUN ONAK: Martín, Renovales Celihueta, Julen Aranburu, Tena, Erik Aranburu, Ugaitz, Gorka, Otamendi, Arufe y Orbegozo.

BERMEO: Intxausti, Ibon Díez (Etxebarriazarraga 59´), Ispizua, Tarantino, Egileor, Maka, Arberas (Bilbao 59´), Andoni (Zatón 78´), Basaldua, Beñat y Zulueta.

Goles 1-0, 55´: Ugaitz. 2-0, 83´: Orbegozo. 3-0, 88´: Egileor (p.p.). 4-0 89´: Orbegozo.

Tras una primera parte muy igualada con algunas oportunidades para los dos equipos, se llegó al descanso con tablas en el marcador. La segunda parte deparó un resultado que podría calificarse como engañoso, se adelantó el Lagun a los 10 min. , Turrillas realizó cambios para contrarrestar el gol local pero estos no produjeron el efecto deseado como la semana anterior en casa.

En los últimos minutos del partido los Azpeitiarras con el Bermeo volcado en busca del empate, lograron incrementar el resultado con otros tres goles, uno de ellos en propia puerta. No mereció tanto castigo el equipo Txo.

El próximo sábado "Andramari Eguna" nos visitará el Deusto que viene de ganar en casa ante el Amurrio, buena oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada.

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s