bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

 

   

 

 

 

El Bermeo cayó goleado la tarde del domingo en su salida a Somorrostro por un contundente 5-0. Segunda derrota abultada fuera de Itxasgane y segunda salida sin ver puerta.
 Somorrostro 5 - Bermeo 0

SOMORROSTRO: Ivan Franco, Garmendia, Núñez, Santamaría, Arnaiz, Olondo (Min. 53, San Millán), Markel, Herreros, Bittor, Vellisca (Min. 46, Azkuenaga) y Cortezón (Min. 60, Maka).

BERMEO: Marino, Etxebarriazarrraga, Ispizua, Santamaría, Egileor, Erauzkin (Min. 74, Arberas), Aitor Bilbao, Andoni Núñez, Gotzon Basaldua (Min. 52, Carlos), Uriguen y Zaton (Min. 68, Beñat).

Tras el segundo empate a uno la semana anterior en Itxasgane, de nuevo remontando como sucediera en la primera jornada, esta vez ante el Deusto, viajaba el Bermeo con la sana intención de inaugurar su cuenta de victorias esta temporada, pero a los 16 minutos ya casi sentenciaba el Somorrostro haciendo dos goles en las dos únicas ocasiones. 

El Malecón no es precisamente un campo amable para los Txos y para muestra de ello Egileor veía injustamente la roja al considerar el colegiado que zancadilleó al delantero local que se marchaba solo cuando en realidad despejó el balón.

Con un hombre menos reaccionaron los de Turrillas que dispusieron de claras ocasiones para recortar. Uriguen en jugada personal disparaba fuera desde dentro del área y Gotzon al filo del descanso no acertaba a perforar la meta contraria en otra jugada de Uriguen por banda zurda.

En la segunda parte el Somorrostro acertó a balón parado y finiquito el partido. Antes del pitido final hizo el quinto en jugada del ex Bermeotarra Azkuenaga.

La impotencia fue la tónica en el equipo bermeotarra que volvió de vacío el día en el que el pueblo despedía las fiestas y celebraba la victoria de sus remeros en la liga Eusko Label.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s