bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

Tercera derrota consecutiva del Bermeo en liga y tercer desplazamiento sin ver puerta esta vez en la Florida en la matinal de domingo. El minuto 4 resultó fatídico.

 Portugalete 2 - Bermeo 0

Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Cubería, Moya, Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder y Larrayoz

Bermeo: Intxausti, Etxebarriazarrraga, Ibon Diez, Tarantino, Santamaría, Carlos, Andoni, Aitor Bilbao, Zulueta, Gotzon Basaldua y Zaton.

Turrillas varió la zaga después del traspiés de la semana pasada en Itxasgane donde caía goleado ante un buen Sestao mientras Doña Fortuna seguía empeñada en no aparecer. Tarantino, recuperado de la lesión, entraba en el once pero volvía a recaer, dejando su sitio a Ispi. Le acompañaba Santamaría, que también reaparecía. 

 Argazkiak: Idoia Alkorta

Transcurría el minuto 4 y tras el saque de una falta lateral Cuberia remachaba de cabeza a la red adelantando a los locales. Mal empezaba. El Bermeo presionaba muy arriba y se hacía con las riendas del partido. Poco a poco iban a empezar a llegar las ocasiones y sin cumplirse la media hora un defensor jarrillero sacaba sobre la raya un disparo de Gotzon con el portero ya batido. Merecía el empate el equipo Txo que tuvo varias antes del descanso.

Pero de nuevo en el minuto 4 de la segunda mitad, tras un par de malos rechaces y con la fortuna como aliada, el Portu hacía el segundo y definitivo. No se amilanó el Bermeo pero se repetía el guion de este inicio de temporada, cuesta hacer gol y la suerte no acompaña. Mediado el segundo periodo un penalti por agarrón a Zulu lo lanzaba él mismo atajando Mediavilla en dos tiempos. 

Siguió insistiendo el Bermeo pero con el paso de los minutos el cansancio empezó a hacer mella en el cuadro Txo y el Portu a la contra pudo hacer alguno más. Lo impidió Intxausti con dos buenas paradas.

Que no cunda el pánico. A pesar de la mala situación clasificatoria hay que agarrarse a las cosas positivas, que las hay, y empezar a taponar la hemorragia de goles encajados. Ese no es nuestro sitio, nos hemos enfrentado a los gallos y en el cara a cara hemos salido perjudicados pero los resultados llegarán. Seguro.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s