bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

No termina de arrancar el Bermeo que necesita una victoria cuanto antes. Tercer empate en casa en una tarde desapacible en la que el colegiado se convirtió en triste protagonista.

 

BERMEO 0 - SANTUTXU 0
 
Bermeo: Intxausti; Etxebarriazarraga, Ispi, Santamaría, Ibon Díez; Carlos (Eneko Basaldua), Aitor Bilbao, Gotzon Basaldua, Andoni (Enzo); Zatón, Zulueta (Beñat).
Santutxu: Ibai, Adrian, Elo, Mikel, Andoni, Munilla, Jonfi, Erre, Ibon, Bengoa, Ibon.
 
Salió cohibido el Bermeo, incapaz de pisar área rival en toda la primera mitad. Apenas unas tímidas incursiones por banda derecha. Querían llegar los Txos pero se desorganizaban en exceso, lo que aprovechaba el Santutxu para recibir con demasiado espacio entre líneas, creando cierto peligro, que con el paso de los minutos fue aumentando.
 
 
En la segunda mitad imprimió más ritmo el equipo de Turrillas y se equilibró la balanza. Los cambios introducidos por el míster surgían efecto y el Bermeo se hizo con el mando del partido. Cada vez tenía más profundidad y asomaba por ambas bandas, era cuestión de tiempo crear claras ocasiones.
 
Pero una vez más se demostró que pitar al colista es muy sencillo cuando en el tramo final el árbitro fue el único que no quiso ver dos clamorosos penaltis a Santamaría y Zaton. Incluso tuvo la desfachatez de señalar falta en contra en ambas jugadas además de expulsar al míster. 
 
Aceptamos y lamentamos los errores pero un club como éste merece más respeto y esperamos que hechos como éste no vuelvan a suceder. 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s