bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

No necesitó demasiado el filial del Athletic para llevarse los tres puntos de Itxasgane. Apenas una llegada en el minuto 35 le bastó para ponerse por delante y amarrar luego el botín.
 
Bermeo 0 Basconia 1
 
Bermeo: Marino, Etxebarriazarraga, Egileor, Ispizua, Santamaria, Arberas, Andoni, Bilbo, Beñat, Gotzon, Eneko
Basconia: De Miguel, Nuñez, Garcia ALbeniz, Ochoa, Arberas, Zarraga, Artola, Estrada, Azcona, Agirre, Thaylor
 
Fue un buen gol, tras combinación que empezó por derecha, recibía Taylor dentro del área y filtraba para Azcona que en posición dudosa regateaba y batía a Marino.
 
Tuvo Beñat el empate pero la mando fuera antes del descanso. Lo intentó de nuevo a vuelta de vestuarios pero falta algo, apenas se crean ocasiones y así es difícil lograr resultados.
 
Turrillas fue introduciendo cambios mediada la segunda mitad, Julen, Markel y Zatón sustituian a Etxebarriazarraga, Beñat y G. Basaldua pero tampoco cambiaría el guión. El Basconia tenía el cierre echado y los Txos chocaron una y otra vez con el muro gualdinegro.
 
No conviene hablar de arrastres ni mirar la clasificación, no por la posición si no por todo lo que queda en juego. Salir de la quema no será complicado a poco que enlacemos un buena racha. 
 
Basta mirar al propio Basconia como ejemplo para salir. En pocas semanas ha escalado posiciones y se ha colocado entre los 10 primeros rascando puntos a base de efectividad y concentración. Suficiente para verle feliz a Amorrortu por Itxasgane.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s