bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

El Bermeo cayó derrotado en Basarte 2-0 en un partido ante un rival directo que se aleja a 7 puntos en la clasificación.

 AMURRIO 2 BERMEO 0

AMURRIO: Gaizka; Galdos, Durana (m.85 Danel), Castillo, Carrillo;Castro (m.72 Euken), Elejalde;Patiño (m.65 Arribalzaga), Ibón Gómez, Gaizka Álvarez y Baztán.

BERMEO: Unai; Carlos (m.77 Julen), Ispizua, Etxebarriazarraga, Egileor; Arberas (m.20 Gotzon), Aitor Bilbao; Andoni Núñez, Eneko, Zatón y Markel (m.68 Beñat).

Tras el dominio inicial del equipo Alaves el equipo Bermeotarra empezó a tener mas presencia en el área local y suyas fueron las mejores ocasiones. Antes del descaso Markel remató fuera la más clara de la primera parte tras contragolpe iniciado desde la defensa por Aitor Bilbao.

 

Tras el paso por vestuarios el equipo “Txo” salió a por el partido y metió durante muchas fases al Amurrio en su área, pero esta temporada la fortuna no acompaña al equipo de Turrillas. En una de las pocas aproximaciones del equipo de Aiaraldea a las proximidades de Marino se produjo la jugada decisiva del partido, el penalti que provocaba el 1-0. En el descuento el Amurrio sentenció el partido en un contragolpe.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s