bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

Regresó Vadillo con la intención de poner remedio a los males que viene sufriendo este equipo jornada tras jornada y que le tienen inmerso en lo más bajo de la clasificación.
 
Bermeo 2 - Sodupe 2

Bermeo: Intxausti, Andoni, Ibon DIez, Ispi, Santamaría, Etxebarriazarraga, Carlos, Gotzon, Zulu, Zaton, Urigüen
Sodupe: Xabi, Zulu, Ibai, Ormazabal, Larrea, Unai, Alex, Urtzi, Pisón, Molledo, Ruben
 
Pequeños pero significativos retoques hicieron que el equipo funcionara algo mejor. El equipo Txo llevó el mando durante buena parte del encuentro pero costaba crear ocasiones claras, lo cual tampoco es novedad.
 
Se adelantó injustamente el Sodupe en la segunda mitad y sin tiempo a digerir hacia el segundo remachando a placer. Las caras de los jugadores mostraban una mezcla de decepción e incredulidad por lo que entendían no era justo.
 
 
Pero reaccionó rapidamente el Bermeo poniendo las tablas con goles de Zatón y Zulu con muchos minutos aun por delante . Lo intentaron los locales que a punto estuvieron de conseguir la victoria por medicación de Zatón que no pudo atinar a pocos metros de la portería.
 
La próxima jornada visita al San Pedro que se encuentra también en la UVI. Uno de los dos enfermos subirá a planta. El doctor Vadillo tiene la receta.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s