bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

El Bermeo cayó derrotado en Sestao en el duelo de colistas disputado la tarde del sábado ante el San Pedro. Se adelantaron los locales antes del apagón general, tanto del estadio Las Llanas como del Bermeo. Pasados 10 minutos recuperó la luz.

 San Pedro 2-1 Bermeo

 
San Pedro: Beldarrain, Santos, Flores, Serrano, Erik, Asier, Jon Perez, Gutierrez, Atxirika, Bilbao y Gomez
Bermeo: Marino, Etxebarriazarraga, Santamaria, Ispizua, Tarantino, Erauzkin, Ibon Diez, Basalfua, Enzo, Zaton y Andoni.
 
Entraron con mas ganas los locales al duelo de necesitados. El equipo sestaoarra se volcó en la portería del Bermeo durante los diez primeros minutos. Y para cuando el Bermeo se quitó un poco la presión y empezó a asomar en área contraria, Aitxirika -una pesadilla- condujo un rápido contragolpe haciendo el primero.
 
 
Vadillo retocó posiciones pero tras el apagón el San Pedro aprovechó una serie de rechaces para hacer el segundo y dejar al Bermeo contra las cuerdas. 
 
A vuelta de vestuarios más retoques. Entraban Zulu y Carlos en lugar de Erauzkin y Enzo en busca de la remontada pero nada más lejos de la realidad, puesto que pudo aumentar la renta el San Pedro. El palo y Marino, con varias buenas intervenciones, evitaban el sonrojo. 
 
Mediada la segunda parte debutaba Jota entrando en lugar de Santamaría. Y en el 85 acortaba distancias Zaton en una jugada de insistencia con balón al larguero incluido. Incertidumbre hasta el final pero de nuevo el Bermeo regresaba de vacío. Octava salida y tan solo un punto a domicilio. A la espera de los refuerzos que pudieran llegar, tiene mucho que corregir el míster, principalmente fuera de Itxasgane.
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s