bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

 

   

 

 

 

Reaccionó el Bermeo tras la inmerecida derrota por la mínima la semana pasada en Balmaseda. Dos goles de Zaton tumbaron a la Real Sociedad la tarde del domingo.

 Bermeo: Marino, Etxebarriazarraga, Santamaria, Erauzkin, Ispi, Arberas, Ibon Diez, Gotzon Basaldua, Zulueta, Zaton, Urigüen

Real Sociedad: Bastida, Gabilondo, Crotto, Pacheco, Ezkurdia, Olasagasti, Aranzabe, Hernandez, Aguirre, Garrido, Barrenetxea.

BERMEO 2 - REAL SOCIEDAD 0
 
Partido intenso y muy diputado entre dos equipos con diferentes objetivos. Se enfrentaban el colista y un equipo de promoción, pero no hubo tanta diferencia en el campo.
 
De hecho los Txos pisaron más campo rival durante la primera, juntaron líneas e incapacitaron las combinaciones guipuzcoanas. Costaba generar ocasiones pero tenía buena pinta. 
 
Un par de arreones de los visitantes pusieron el susto en el cuerpo de la incombustible afición bermeotarra pero solo fue un espejismo.
 
Basaldua y Zaton intercambiaban posiciones acompañando a Arberaras en sala maquinas y a Zulu arriba, lo que incomodaba a los visitantes.
 
Zulu, poderoso arriba y muy motivado, inquietaba a la zaga rival ganando todas las disputas. Antes del descanso Zaton recogió un balón dentro del área y fue zancadilleado. Penalti, 1-0 y a la caseta.
 
En la segunda mitad el Bermeo no se conformó y fue a por el partido creando las ocasiones más claras. Arberas tuvo la sentencia a centro de Zulu, pero finalmente fue nuestro artillero Zaton quién la enchufó tras robo de Ibón Díez.
 
La Real quemó las naves y se fue arriba con Barrenetxea, recién estrenado en primera división, al mando de la tripulación. Pero nada pudo hacer ante un rocoso Bermeo que para nada demostró ser el colista.
 
Toño Vadillo ha dado garra y consistencia al equipo, al menos en Itxasgane. Falta corraborarlo a domicilio donde los números cantan por si solos (1 punto de 27). 
 
Queda algo más que la segunda vuelta y una buena racha dará esperanzas de salir del pozo, pero no es tarea fácil. Trabajo y concentración son vitales, Vadillo lo sabe y nos sacará de esta.
 
Zorionak eta urte berri on Bermeo!
 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s