bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

Regresaba el fútbol a Itxasgane tras dos salidas en las que los Txos solo pudieron cosechar un punto a pesar de merecerse algunos más, pero los colegiados siempre penalizan al colista. 

BERMEO 1 - LAGUN ONAK 1

Bermeo: Marino, Andoni, Santamaria, Arberas, Ispi, Etxebarriazarraga, Carlos, Gotzon, Zulueta, Zatón, Egileor
Lagun Onak: Aitzol, Elustondo, Tena, Barquero, Leunda, Aranburu, Ximon, Harri, Etxaburu, Otamendi, Arufe
 
Se guardo minuto de silencio antes del partido por el reciente fallecimiento de Imanol Bilbao, ex-directivo y colaborador del club. El Bermeo, una vez más, no pudo pasar del empate ante el Lagun Onak, que a punto estuvo de celebrar su tamborrada particular con la victoria. La tuvo en su mano tras adelantarse mediada la segunda mitad pero de nuevo Zaton en el último instante ponía el balón en la escuadra haciendo imposible la estirada del guardameta visitante.
 
Gol de bella factura que saca a los Txos de la última posición adelantando a Ordizia y San Pedro pero que le deja a todavía cuatro puntos de la salvación que la marca el Deusto, próximo rival, por lo que el siguiente partido se presenta casi decisivo para salir de la quema.
 
El choque ante los guipuzcoanos no pasará a la historia por su espectacularidad. Pudo adelantarse el Lsgun Onak que perdonó un mano a mano ante Unai, qué desbarató la ocasión con la ayuda del palo. Algún  acercamiento del Bermeo pudo acabar en gol pero el partido transcurría monotono, sin apenas ocasiones.
 
En la segunda mitad el Bermeo soltó lastre y se fue a por la victoria pero el gol visitante llegó en el peor momento. Le costó volver a entrar en el partido pero nadie puede dar por derrotado a este equipo que sacó fuerzas de flaqueza con nombre propio. Zaton.
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s