bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

Se disputó en Etxezuri un duelo crucial la tarde del sábado. El Deusto y el Bermeo se enfrentaron para evitar el descenso a final de temporada y los dos equipos salieron a por los 3 puntos en juego desde el inicio. El partido se decidió en el descuento.

DEUSTO 1 - BERMEO 1

Deusto: Fuentes, Ekaitz, Iñaki, Lizartza, Exposito, Tejada, Guibert, Ruiz, Martin, Intxausti

Bermeo: Marino, Nuñez, Egileor, Ispizua, Erauzkin, Etxebarriazarraga, E. Basaldua, G. Basaldua, Zulueta, Zaton, Jodar

Se adelanto el Deusto en el minuto 18 de tiro cruzado de Martín tras quedarse solo ante Marino. El Bermeo se fue a por el empate y antes del descanso consiguió poner las tablas en el marcador a rematar Zulu una falta botada por Basaldua desde la izquierda.

Argazkiak: Idoia Alkorta

Tras el paso por vestuarios ambos equipos salieron a por la victoria. Zulueta la tuvo de cabeza tras internada de Nuñez por la derecha. El Deusto dispuso de buenas ocasiones para inclinar la balanza a su favor pero Marino con buenas intervenciones desbarató las opciones de los tomateros.

Ya en descuento la insistencia del Deusto daba sus frutos, Guibert cazaba dentro del area un balón de cabeza ante el que nada podía hacer Marino. El Bermeo de nuevo volvía de vacío  de un partido como visitante.

El próximo sábado nos visita el Somorrostro, equipo que está en puestos de promoción y cuenta con viejos conocidos en sus filas.

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s