bermeo futbol taldea

1950 urtean sortua

Taldeak

Menu Nagusia

 

 

 

   

 

 

 

Mereció la victoria, una vez más, el Bermeo y no pudo pasar del empate. Se repite la historia, una vez más. Peor fue su salida anterior a Deusto, donde cayó en última instancia con la colaboración del colegiado, una vez más.
 
BERMEO 0 SOMORROSTRO 0
Bermeo: Intxausti, Etxebarriazarraga, Santamaria, Erauzkin, Ispizua, Ibon Diez, Uriarte, Gotzon Basaldua, Zaton, Urigüen
Somorrostro: Mandaluniz, Lizarazu, Lander, Santamaria, Mendez, Bittor, Olondo, Garmendia, Maka, Borja, Herreros.
 
El equipo Txo atacó a favor del viento en la primera mitad, lo que favoreció para pisar mucho campo contrario. Pudo marcar Zulu de cabeza a centro de Carlos pero atajó bien el guardameta visitante.
 
Asediaba la portería rival con faltas y corners, alguno incluso rematado por el viento y con el portero bstido salía rozando el palo.
 
El Somo apenas inquietaba y respiró aliviado cuando el árbitro les envío camino de vestuarios.Pero en los 15 minutos de refrigerio la intensidad del viento bajo, aliándose de nuevo con el Bermeo.
 
 
 
Entró Eneko Basaldua en lugar de Urigüen retocando bastante el equipo. Ispi ganaba metros por detrás de los hermanos Basaldua mientras Ibon Díez los retrocedía pasando de la sala de máquinas al lateral zurdo, antes ocupado por Santa, que pasaba al centro de la zaga mientras Zaton, antes por dentro, jugaba por fuera en banda izquierda. 
 
Y los parámetros fueron similares s los de la primera mitad. Al poco de comenzar Zulueta volvía a rematar de cabeza atajando el meta rival.
 
Mucho centrocampismo y tímidas llegadas al área daban paso a la jugada que pudo ser decisiva, un penalti a favor que pudo haber dejado los tres puntos en casa pero esta vez Zaton no tuvo la suerte de cara y la envió fuera a la izquierda del portero.
 
Mismas esperanzas pero una jornada menos. A pesar de lo complicado de la misión hay que remar duro y en unión, también contra corriente, para llegar a la orilla de la salvación.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s